• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava genera controversia en 'América hoy' con su look para la alfombra roja de ‘Chabuca’

Yiddá Eslava levanta críticas a favor y en contra de su sofisticado outfit two pieces lleno de vanguardismo para lucirse en la red carpet del avant premiere de la película inspirada en la vida de 'La chola Chabuca'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava genera controversia en 'América hoy' con su look para la alfombra roja de ‘Chabuca’
Yiddá Eslava look | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Yiddá Eslava genera controversia con su polémico look para la alfombra roja de ‘Chabuca’. La influencer y ex protagonista de la comedia romántica ‘Sí, mi amor’ acudió como invitada en el avant premiere de la película inspirada en la vida de Ernesto Pimentel y causó sensación con la elección de su styling.

A través de Instagram, la influencer y expareja de Julián Zucchi compartió algunas stories de su beauty look dejando a todos sus fans en shock por el giro inesperado que ha tomado su estilo de vestir. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Yiddá Eslava en la alfombra roja?

La influencer peruana apostó por un estilismo elegante y extravagante que generó opiniones divididas entre los panelistas invitados del magazine ‘América hoy’ en donde analizaron los looks de la alfombra roja.

Sobre el look de Yiddá Eslava se trató de una propuesta que si bien no terminó de convencer a los expertos, tampoco decepcionó por la elección de colores y estilo que se reflejó en el styling. Analizando desde el peinado, éste evocó una moda clásica y elegante con una ponnytail alta con un batido que restó sobriedad al look.

wapa.pe

En cuanto a su atuendo, se trató de un outfit de la marca peruana ‘Las polleras de Agustina’ el cual combinó el color negro con una falda high waisted con estampado étnico que le ofreció un acabado vibrante. En la parte superior la blusa contó con unas mangas abullonadas, elemento romántico y voluminoso que le ofreció más movimiento a su look. Completó su apuesta con unos zapatos de plataforma fucsia que le dieron el puntillazo final a su look.

wapa.pe

¿Cuál fue los comentarios de los panelistas de América hoy?

"No había un dresscode. Acá hemos visto de todo un poco. No había un estilo marcado". "A mí me encanta la falda, pero para ella que está tan regia me parece que el volumen de arriba y abajo no le favorece. El zapato también está lindo, pero si tuviera un stiletto le estilizaría más", comentó la ex reina de belleza.

SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava genera controversia en 'América hoy' con su look para la alfombra roja de ‘Chabuca’

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY