• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza, Laura Spoya y Camila Escribens: Así se lucieron en la BODA de Cassandra Sánchez

¡Todas las reinas de belleza! Las ex Miss Perú impactaron con sus sofisticados y sensuales looks, cada una a su estilo, en la boda civil de la hija de Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Piazza, Laura Spoya y Camila Escribens: Así se lucieron en la BODA de Cassandra Sánchez
Valeria Piazza, Laura Spoya y Camila Escribens: Así se lucieron en la BODA de Cassandra Sánchez. | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Valeria Piazza, Laura Spoya y Camila Escribens: Así deslumbraron en la BODA de Cassandra Sánchez. Las ex reinas de belleza asistieron a la boda de la hija de Jessica Newton respetando el estricto dresscode y desbordaron elegancia con relucientes vestidos de Alta Costura.

Como se sabe Cassandra Sánchez comparte una especial conexión y amistad con muchas ex Miss Perú y a pesar de la ausencia de algunos personajes queridos por ella como Luciana Fuster o Janick Maceta, otras famosas sí se hicieron presente y se lucieron con mágicos looks. ¿Quieres ver cómo brillaron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

Valeria Piazza en la boda de Cassandra Sánchez

La conductora de ‘América Espectáculos’ arrasó con un elegantísimo vestido azul noche de escote Bardot que destacó gracias al detalle de rosa en el centro del busto que le aportó mayor contraste. Se trató de un diseño de efecto satín con abertura en la pierna que le ofreció sofisticación y sensualidad en un solo look.

wapa.pe

Laura Spoya en la boda de Cassandra Sánchez

La ex concursante de ‘El gran chef famosos’ optó por un tono más neutro y se lució con un vestido baby blue con un profundo escote en ‘V’ y un entramado de múltiples rejillas que se superpusieron a su look de efecto semitransparente. En cuanto a su peinado optó por llevar su cabellera suelta con unas ligeras ondas.

wapa.pe

Camila Escribens en la boda de Cassandra Sánchez

La actual Miss Perú dejó su huella en el evento y deslumbró con un majestuoso vestido azul pastel que contó con un escote asimétrico y una sofisticada capa que se anudó a un solo hombro. Un detalle especial que le dio un resultado icónico a su look. Un vestido largo de acabado satinado con una correa dorada que marcó una división en su largo vestido con un abertura en la pierna que le otorgó resultado sensual.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Valeria Piazza, Laura Spoya y Camila Escribens: Así se lucieron en la BODA de Cassandra Sánchez

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY