• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Valeria Piazza eleva la elegancia con sublime vestido drapeado en un evento exclusivo

Valeria Piazza se robó el protagonismo en un evento exclusivo donde lució un icónico vestido drapeado que se robó todas las miradas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Valeria Piazza eleva la elegancia con sublime vestido drapeado en un evento exclusivo
Valeria Piazza deslumbra en redes sociales. | Instagram

Valeria Piazza eleva la elegancia con sublime vestido drapeado en un evento exclusivo. Valeria Piazza, conocida por su destacada participación en el Miss Universo 2016, siempre ha capturado la atención en las redes sociales con sus increíbles outfits. Su agudo sentido de la moda y su inigualable belleza la han convertido en un referente de estilo.

Durante el aniversario de 'Estás en todas', Valeria brilló con un vestido drapeado que realzaba su figura y resaltaba su belleza innata, dejando claro por qué es considerada una experta en el ámbito de la moda.

¿Con qué outfit Valeria eleva la elegancia en un evento exclusivo?

Valeria Piazza se convirtió en la protagonista de la noche al lucir un majestuoso outfit que elevó su elegancia a un nivel superior. En el décimo aniversario de 'Estás en todas', la exreina de belleza hizo alarde de su buen gusto por la moda al lucir un elegante vestido drapeado, siguiendo la última tendencia.

El vestido destacaba por su escote infinito en forma de uve, con un acabado en punta que resaltaba su figura con elegancia. La caída del vestido, drapeada de manera impecable, añadía una dosis de sensualidad y sofisticación a su apariencia. Valeria complementó su look con unas sandalias blancas y una cartera glitter, añadiendo un toque de brillo y glamour.

Además, apostó por joyas plateadas que realzaron su elegancia y resaltaron su estilo personal. Con este conjunto, Valeria Piazza demostró su capacidad para marcar tendencia y su habilidad para deslumbrar con su buen gusto en cada aparición.

Valeria Piazza cautivó con elegante vestido drapeado. | Instagram.
Valeria Piazza cautivó con elegante vestido drapeado. | Instagram.

Noticias relacionadas

La tendencia de los vestidos drapeados

Los vestidos drapeados han ganado popularidad en el mundo de la moda gracias a su elegancia y estilo único. Estas prendas se caracterizan por su diseño fluido y con pliegues estratégicos que crean un efecto drapeado, otorgándoles un aspecto sofisticado y envolvente.

Los vestidos drapeados pueden variar en estilos y longitudes, desde vestidos largos de noche hasta vestidos cortos y más informales. La técnica del drapeado puede aplicarse en diferentes áreas del vestido, como el escote, la cintura, las mangas o incluso en la falda, permitiendo crear efectos visualmente interesantes y favorecedores para diferentes tipos de cuerpo.

Modelo luciendo un elegante vestido drapeado. | Difusión.
Modelo luciendo un elegante vestido drapeado. | Difusión.
SOBRE EL AUTOR:
Valeria Piazza eleva la elegancia con sublime vestido drapeado en un evento exclusivo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY