• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe envuelve su silueta con el color chicle desatando furor con un vestido cut out

Ivana Yturbe enamora a sus cibernautas a través del Instagram con un sensual vestido cut out y también conquistando con el rosa chicle.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe envuelve su silueta con el color chicle desatando furor con un vestido cut out
Ivana Yturbe envuelve su silueta con el color chicle desatando furor con un vestido cut out

Ivana Yturbe es de las peruanas más fashionistas y mediante su cuenta de Instagram, deleitaría con la magia del rosa chicle en un seductor vestido con estilismo cut out, robándose todas las miradas y halagos de cibernautas que no dudaron en manifestar su amor por la modelo.

La bella esposa de Beto Da Silva mantiene un estilismo muy en particular y es que aunque goce de diversas tonalidades, su fashionismo se inclina para el lado sofisticado, casi siempre en todos sus outfits, rodeada de accesorios que suman al protagonismo de este style con lentes, carteras y zapatos que salen del cuadro de lo convencional.

En cuanto al beauty look de la bella modelo peruana, es sin duda muy sencillo, reflejando el cabello con ondas naturales o con su lacio sensual, pero siempre apostando a su cabello castaño oscuro, mientras que en su make up, en la mayoría presume el efecto “cara lavada” para solo resaltar sus pestañas, una piel luminosa y quizá un glossy en los labios.

Ivana Yturbe con vestido cut out en color rosa chicle

La bella influencer esta vez vendría nuevamente a paralizar el radar de wapa con un look que a todos nos puso en jaque mate, a través de su cuenta de Instagram lanzaría una foto que se apoderó de las redes de inmediato, apostando por el sensual vestido cut out en color rosa chicle.

Para empezar, el cut out es de las tendencias más recurridas desde el 2022 y definitivamente sigue marcando una tendencia bastante fuerte, pues derrocha la osadía y sensualidad femenina al tope, con cortes que posee la prenda en diversas zonas del cuerpo y así mostrar más piel de lo normal.

Por otro lado, el rosa chicle es de los tonos que más son tomados en la tendencia barbiecore, y es que el rosa se une a los más vibrantes y los más pasteles para formar parte de este trendy; sin embargo, el rosa chicle brota una tentación por el dulce, y así es como Ivana Yturbe querría garantizar su look.

Aquí Ivana Yturbe destilaba toda su seducción de la mano con el juego de la picardía y sofisticación con el cut out que se posicionaba en toda la parte superior, dejando al desnudo una parte del busto, cintura y abdomen y regalándole el toque del color con el rosa chicle, para ser toda una pieza irresistible de probar.

wapa.pe

Tendencia del cut out

La revista Vogue nos indica lo siguiente: "Ya sea con cortes a los lados o con la espalda abierta, los vestidos cut out han estado presentes durante las últimas temporadas. Sin embargo, el último desfile Resort 2023 de Gucci ha confirmado que los crop tops y vestidos cut out nos acompañarán por más tiempo.

Algunos vestidos en tendencia, tienen cortes que incluso revelan el ombligo: ¿por qué limitarse a mostrar un trozo de piel en un crop top cuando se puede mostrar todo el vientre? Y para que no pienses que necesitas un six-pack para lucir estos modelos, te dejamos ideas y posibles combinaciones". 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe envuelve su silueta con el color chicle desatando furor con un vestido cut out

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY