• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Miley Cyrus comparten su pasión por canciones inspiradas en exparejas con desafiantes trajes de baño

Shakira y Miley Cyrus se vuelven tendencia por canciones que relatan la verdad de sus exparejas y fulminan sus looks con atractivos bañadores que confirman: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shakira y Miley Cyrus comparten su pasión por canciones inspiradas en exparejas con desafiantes trajes de baño
Shakira y Miley Cyrus comparten su pasión por canciones inspiradas en exparejas con desafiantes trajes de baño

Vaya 2023, un año que nos trae desde su inicio los mejores temas musicales y tenían que tener voz femenina, pues tanto como Shakira y Miley Cyrus se vienen apoderando con nuevas canciones, en las cuales son netamente inspiraciones en sus exparejas y lo presumen con desafiantes trajes de baño.

No hay duda de que Shakira tenía razón al decir: “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan” y es que como bien sabemos, en el caso reciente de Shakira, se descubrió la infidelidad de Piqué y fue la razón para su definitiva separación. Pero también se encuentra Miley Cyrus, quien hace un par de años se separó de Liam Hemsworth, tras algunos problemas dados en su matrimonio.

Lo cierto es que ambas artistas son unas extraordinarias al momento de componer y cantar y más aún si tocan temas de su vida personal, Shakira viene reventando en éxito con Music Sessions #53 junto a la colaboración de Bizarrap, mientras que Miley Cyrus con Flowers viene tomando un protagonismo inigualable también.

Dada toda esta antesala sobre los nuevos temas de Shakira y Miley, ahora nos enfocaremos netamente en sus trajes de baño que han sido todo un revuelo en redes y es que ambas cantantes lucen con siluetas de infarto y han expuesto toda su osadía para ambas vestir de negro con trajes de baño que desata una ola de suspiros incontrolable.

Shakira en traje de baño negro de cuero

Por un lado, tenemos a Shakira, la bella colombiana que es todo un arte en cuanto a lucir poderosos outfits, más aún si hablamos de su fatal sensualidad que suele encapsular en cada uno de sus videoclips. Por ello, hicimos una pausa y recordamos que la bella ex pareja del futbolista español, nos deleitó con un candente traje de baño, posando con un desafiante bañador negro de cuero.

Pero no sería la única imagen, pues también en el otro lado, vemos a Shakira con un bikini en estilo retro, es decir, enfocados en el corte de este bikini, pues era strapless en la pieza superior, y en la parte inferior mantenía cintura alta, siendo muy recurrido hoy en día. Este bikini también venía con la presentación del cuero en negro, claro que aquíl le añade unas sofisticadas y dominantes botas largas en negras también.

Ambas fotos son de infarto y causaron todo un revuelo en su época, pues demostraba que Shakira era toda una loba que arde en tendencias seductoras, como bien ahora lo reafirma en su nuevo tema: "Una loba como yo, no está pa’ novatos. Una loba como yo, no está pa’ tipos como tú ".

wapa.pe

Miley Cyrus en traje de baño negro

Por su parte, la bomba norteamericana, Miley Cyrus, viene con el éxito de Flowers, en el cual relata sobre los sentimientos que estuvieron presentes en su relación junto a Liam Hemsworth y también narra como es que se termina.

Y es que Miley cyrus no tuvo mejor idea que promocionar la portada de este nuevo tema con una imagen que desata su seducción al tope, abrazando un bañador negro que encapsula su silueta muy bien cuidada.

Este bañador negro poseía el cut out como una estrategia para la sensualidad de Miley, y con una textura satinada y cruce en el cuello se caracterizaba por ser ese detalle que irradiaría la confianza y seguridad que normalmente la intérprete de Flowers luce con desenfreno.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shakira y Miley Cyrus comparten su pasión por canciones inspiradas en exparejas con desafiantes trajes de baño

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY