• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yirko Sivirich nos regala el primer tema musical inspirado en su hija Victoria Camila

Yirko Sivirich, nos da la primicia del primer tema musical compuesto y cantado por Álvaro Rod y Amy Gutiérrez para su hija Victoria Camila, nombre que llevaría también su nueva colección

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yirko Sivirich nos regala el primer tema musical inspirado en su hija Victoria Camila
Yirko Sivirich nos regala el primer tema musical inspirado en su hija Victoria Camila

El fascinante y genio creativo Yirko Sivirich, es de los diseñadores peruanos más reconocidos y es que sus obras lo han hecho merecedor de un nombre a nivel internacional dentro del rubro de la moda. Ha cautivado tanto al público peruano con diseños inspirados siempre en la tierra peruana que lo vio nacer y suele presentar desfiles en Estados Unidos, logrando todo un éxito rotundo.

Esta vez, emocionado hasta las lágrimas, Yirko Sivirich nos trae la canción creada y cantada por Amy Gutiérrez y Alvaro Rod, una inspiración que nace por su hija Victoria Camila, que aún se encuentra en pancita. Y aquí te dejamos el tema para que te enamores de los tonos pasteles, la animación 3D y la letra que mueve toda fibra humana. Escucha la canción mientras que terminas de leer la notita.

Yirko Sivirich ha vestido a muchos famosos peruanos, entre ellos destaca su gran amiga Magaly Medina, quien siempre ha elogiado el buen trabajo del diseñador peruano. Pero no sería la única, pues otros famosos los acompañan en este camino: Amy Gutiérrez y Álvaro Rod, quienes además son grandes amigos de Yirko.

También figura la bella Alessia Rovegno que antes de arribar el avión hacia Estados Unidos llevaba puesta una casaca jean con el himno bordado en la espalda, un trabajo hecho a mano y por ello valorado, por la dedicación y amor hacia el país e inclusive se puede mencionar al gran actor reconocido, Antonio Banderas, que quedó maravillado con las prendas de Yirko Sivirich. Y así como ellos, entre otros famosos, que han señalado al diseñador como el gran genio creativo del Perú.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Colección Victoria Camila

“Esta es una colección más personal y significativa de su carrera. Esta propuesta marca un hito en su vida personal que ha cambiado su vida: la noticia de su futura paternidad, la cual despertó en él los mejores sentimientos y emociones que espontáneamente se convirtieron en fuente de inspiración para esta nueva colección.

La propuesta gira en torno a Victoria Camila, nombre de su futura hija, y tiene el propósito de transmitir un fuerte sentimiento de paternidad a través de prendas, colores y estampados que evocan la alegría en torno al surgimiento de una nueva vida. La colección juega con los colores pasteles, entre el blanco, rosado y celeste, y toma recursos gráficos inspirados, como el que será el primer oso de peluche de su hija, garabatos de niños, etc, todo en prendas de cortes relajados y en materiales frescos.

Se trata de un pequeño nuevo mundo milimétricamente idealizado, donde todo confluye en la fantasía y la felicidad. Un pequeño mundo que está a punto de iniciar con la llegada de Victoria Camila”.

wapa.pe

Canción Victoria Camila

Esta canción fue compuesta por Álvaro Rod y Amy Gutiérrez para la futura hija de Yirko Sivirich, dicha letra llena de emociones y bonitos sentimientos serían también palabras salidas del corazón del diseñador peruano. Y es que estuvo esperando por mucho tiempo con este momento y ya con Victoria Camila en camino, Yirko se siente con la alegría al máximo, pues otro sueño cumplido por el genio de la moda se cumple y sí que merece palmas por su creatividad expuesta en cada colección y ahora por ser un papito en la dulce espera.

Y el dato extra sería que este 11 de enero, se llevará a cabo el desfile de la nueva colección Victoria Camila a cargo del fascinante Yirko Sivirich, dicho evento contará la presentación de la canción que fue dedicada para su hija con las espectaculares voces de Álvaro Rod y Amy Gutiérrez.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yirko Sivirich nos regala el primer tema musical inspirado en su hija Victoria Camila

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY