• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mariel Ocampo, la actriz vinculada a la'DAMA DE NEGRO' de AFHS, impacta con pícaro traje de baño

Mariel Ocampo exhibe su estilo de vestir con un armonioso look que reflejó la versatilidad y elegancia del print de lunares en un osado traje de baño.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mariel Ocampo, la actriz vinculada a la'DAMA DE NEGRO' de AFHS, impacta con pícaro traje de baño
Mariel Ocampo con traje de baño polka dots | Instagram Mariel Ocampo / Composicion | Instagram Mariel Ocampo / Composicion

Mariel Ocampo ha estado en el foco de los reflectores tras ser vinculada a la misteriosa villana de ‘Al fondo hay sitio’; no obstante, la actriz luego salió a negar dicha información. La actriz y modelo peruana ha trabajado en producciones mexicanas como la ‘Rosa de Guadalupe’ y ‘Como dice el dicho’, pero también en una de las series más recordadas de la televisión peruana: ‘Mil Oficios’.

Nuestro lente fashionista analizó su forma de vestir en sus redes sociales y nos topamos con múltiples looks que reflejaron sus gustos en materia estilística. Entre todos sus outfits encontramos un look de baño que reflejó la vigencia de uno de los estampados más armoniosos de naturaleza retro.

En Instagram, Mariel Ocampo develó una postal posando con un especial estilismo de baño que resaltó gracias a la dulzura de los polka dots, un print que reveló la ligereza y versatilidad del estampado de lunares.

Este print es erigido como uno de los diseños clave dentro del armario femenino gracias a su carácter universal y elegante que puede ser llevado en múltiples prendas como blusas, faldas, vestidos y accesorios. En este caso Mariel Ocampo se decantó por un traje de baño de fondo azul que estuvo impregnado con múltiples lunares en color blanco de dimensiones XL.

De acuerdo a las expertas en moda la fórmula para saber qué tamaño de lunar es el que mejor le queda es compararlo con el tamaño de tu puño. Y si es que es de la misma dimensión o es más pequeño es el elegido. Otro tip que sugieren las especialistas es tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y cuáles son las zonas que prefieres destacar y cuáles no. Los lunares deben ir en la zona que prefieres destacar y por el contrario no colocarlo donde quieres disimular o evitar llamar la atención.

wapa.pe

En este caso Maribel Ocampo decidió correr todos los riesgos con unos polka dots XL que resaltaron por encima de su traje de baño azul marino el cual contó con un profundo escote en ‘V’. Un look que complementó con un collar dorado y unos lentes de sol oscuros que le dieron el toque final a su styling estival.

Estampado de lunares

"Cuando las tendencias titularon a los vestidos con lunares como infalibles del verano, fue imposible no recordar a Julia Roberts en Pretty Woman con un diseño camel de puntos blancos, cinturón maxi y sombrero de ala plana. Y es que este pequeño estampado aviva cualquier fondo de armario, tanto que ha logrado ubicarse como un básico, como si se tratara de un animal print. El estío se presenta como la estación perfecta para darle la bienvenida a los vestidos en tendencia, pero con este estampado sofisticado, que desde los años 20 está hipnotizando a las mejores vestidas. Si revisamos el archivo moda, encontramos que el print de lunares se ha usado bajo un sello refinado. Miss America posó en 1926 con un traje de baño polka dots; la realeza ha elegido este acabado como la base de distinción, lo vimos en los 80 con Lady Di, y luego en manos de Kate Middleton", revelaron desde Vogue sobre la influencia del estampado de lunares.

wapa.pe
wapa.pe

Mariel Ocampo: ¿Quién es la misteriosa actriz que ha sido relacionada con AFHS y con ‘la mirada de tiburón’?

Desde que empezó Al Fondo Hay Sitio ha generado mucha intriga la mujer que aparece en el cementerio dejando flores a ‘la mirada de tiburón’. Todo apuntaría a Mariel Ocampo. Pero, ¿Sabes de quién se trata? Conoce AQUÍ todos los detalles.

SOBRE EL AUTOR:
Mariel Ocampo, la actriz vinculada a la'DAMA DE NEGRO' de AFHS, impacta con pícaro traje de baño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY