• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Darlene Rosas reaparece con radical cambio de look llevando el fleco coreano en un sexy style

Darlene Rosas mediante su cuenta de Instagram nos revela su nuevo cambio de look, presumiendo con sensualidad el fleco coreano que hoy en día se encuentra en tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Darlene Rosas reaparece con radical cambio de look llevando el fleco coreano en un sexy style
Darlene Rosas reaparece con radical cambio de look llevando el fleco coreano en un sexy style

Darlene Rosas, alejada de la televisión, sigue marcando tendencia con algunos estilismos que confirman su buen gusto. Recordemos que la bella modelo, hace unos meses contrajo matrimonio y lució un elegante y romántico vestido de novia en donde sus ondas al natural cautivaron a todos sus seguidores.

La bella Darlene Rosas, ha mantenido outfits muy bien construidos en dónde la mayoría de las veces se ha dejado ver con estampados que envuelven su figura y enamoran a los usuarios, ya que le regalan corazones a cada foto. El paisley, el animal print, el de rayas y entre otros siempre han conquistado la imagen de la preciada modelo que no deja de lado tampoco las diversas tonalidades y texturas que domina para cada estilismo.

Si hablamos del peculiar look de la bella Darlene Rosas, por lo general antes lucía un cabello totalmente lacio y es así como muchos la recordamos en televisión. Luego pasó a las ondas naturales en su largo cabello, llevando una tonalidad marrón un poco más castaña.

Sin embargo, esta vez sí que optaría por hacerse un cambio más radical que invocaría la sensualidad, optando por el fleco coreano, una moderna tendencia que hoy en días la mayoría de las mujeres la lleva, empezando por las famosas internacionales que también se han atrevido a este cambio. Y es que el fleco coreano es una versión de flequillo para obtener un aspecto más jovial, sexy, irradiando además una seguridad intacta a quien lo porte.

Este fleco coreano se ha visto en varias famosas y es que su tendencia ha logrado invadir en las imágenes de todas, pues favorece a todo tipo de rostro y siempre aporta un aspecto positivo a tu nuevo “yo”, claramente Darlene Rosas conocía las propiedades perfectas de hacerse este cambio radical, olvidando su tierna y dulce imagen a una apariencia de seducción y misterio.

wapa.pe

La tendencia del fleco coreano

La revista española 20 minutos, nos cuenta sobre esta tendencia que hoy en día traen la mayoría de las mujeres para cambiar su estilismo: “Este tipo de corte se está convirtiendo en una gran tendencia en las redes sociales, ya que da un aspecto más femenino, dulce y fresco. Internet está plagado de tutoriales para poder conseguirlo nosotros mismos, aunque es un poco complicado. Cogemos una sección triangular de la parte frontal del cabello, que no sea muy extensa. Una vez lo tengamos, y para dar ese aspecto de semi circulo, se comienza a cortar el mechón que irá en el centro poco a poco para así controlar su longitud, hasta que esté a la altura de los ojos. Una vez hecho esto, se procede a cortar los lados de forma diagonal, utilizando el mechón central como guía”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Darlene Rosas reaparece con radical cambio de look llevando el fleco coreano en un sexy style

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY