• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Spoya celebra su cumpleaños con un perfecto conjunto de dos piezas listas para el party

Laura Spoya celebra sus 31 años con el conjunto mejor visto de dos piezas para lucir esplendorosa, sensual y divertida, ideales para una noche de fiesta Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Spoya celebra su cumpleaños con un perfecto conjunto de dos piezas listas para el party
Laura Spoya celebra su cumpleaños con un perfecto conjunto de dos piezas listas para el party

Laura Spoya reside en México desde hace algún tiempo y la bella ex Miss Perú nos ha confirmado todos sus ángulos divertidos con su peculiar carisma con el cual viene envolviendo a más seguidores por Tik Tok o por Instagram y es que la bella Laura Spoya ha resultado ser toda una influencer de primera y también es dueña de su propia marca para el cuidado de la piel. Dicho todo esto, cabe recalcar que este último sábado se encontró festejando su cumpleaños número 31 con un perfecto conjunto de dos piezas listas para esta noche de fiesta.

Laura Spoya no se ha negado nunca a experimentar con diferentes tonalidades, estampados, texturas y cortes. Pues siempre se encuentra disponible para mantener su estilismo muy bien cuidado, descubriendo nuevas formas de verse sensacional.

Normalmente, su fashionismo de la ex Miss Perú se inclina más hacia los cortes cut out o con telas brillantes para plasmar su elegante vanguardismo, pero sí, de mantenerse en casa, se refiere, por obvias razones, prefiere la comodidad y apuesta por las prendas oversize y urbanas clásicas.

Laura Spoya como todos los años, celebra su cumpleaños con icónicas fiestas en donde el amanecer la espera bailando y es que la bella ex miss Perú es una mujer sumamente alegre y divertida y en compañía de su esposo y amigos más cercanos disfrutaba sus 31 años con un fascinante atuendo en color verde que se presumía en un seductor conjunto de dos piezas.

El conjunto de dos piezas es toda una tendencia que este 2022 le ha abierto paso con seguridad y es que ahora los enterizos un poco que han quedado de lado y ahora la moda planea apoderarse con preciados conjuntos que pueden simbolizar la elegancia, la seducción, entre otros términos según tu estilo.

Este conjunto de dos piezas que mantenía Laura Spoya en su cumpleaños, venía cautelosamente cuidado en un top perfecto con tiras cruzadas por la parte delantera para llevar el mismo cruzado por la parte de la espalda. Otro detalle, era la falda que venía desde la cintura para ser llevada de manera entubada y con una abismal abertura se dibujaba en el muslo izquierdo para ya pasar a mantener la silueta fluida.

wapa.pe

Los perfectos conjuntos de dos piezas

La revista Elle nos mantiene informados sobre esta tendencia que se viene viendo desde el año pasado: “Nadie se resiste a su encanto: actrices sobre la alfombra roja, influencers en sus eventos sociales o en sus looks de Instagram e incluso las 'royals'. Además, las posibilidades son casi infinitas, ya que para la parte superior podemos elegir entre un top o un chaleco, y para la inferior unos pantalones o una falda. Puede ser con algún 'print' llamativo o a la última como el estampado de cuadros vichy, aunque también podemos apostar por un modelo liso en tonos neutros como el negro o más vivos como el rojo, el amarillo o el naranja. Con volantes, asimétricos, jugando con los volúmenes, las aberturas o aportando un toque sexy y elegante al mismo tiempo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Laura Spoya celebra su cumpleaños con un perfecto conjunto de dos piezas listas para el party

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY