• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los mejores cortes de cabello que llevarás con total frescura y jovialidad este 2022

Los profesionales en estética ya han revelado los cortes de cabello que serán tendencia en este 2022 y Wapa te los muestra para tu próxima cita al salón de belleza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los mejores cortes de cabello que llevarás con total frescura y jovialidad este 2022
Los mejores cortes de cabello 2022

Estando en otoño, una época que necesita un cambio de look a la fuerza, para renovar esas energías y alegrar la temporada gris de Lima, los especialistas en estética vienen con los mejores cortes de cabello que definitivamente serán tendencia en este 2022. Por ejemplo, Travis Speck, es un famoso peluquero del salón Suite Caroline en SoHo expresó lo siguiente: Un nuevo corte de cabello activa la autoexpresión y los nuevos comienzos”.

El frío nos hace más monótonas, indican algunos, sin embargo, es esta la temporada ideal para dar un giro de 180 grados hacia nuestra apariencia y reinventarnos con total frescura, jovialidad con cortes de cabello le aporten vigorosidad a nuestra imagen.

Bob a Fuego

La peluquera Mara Roszak, nos indica que el bob es de los cortes con más tendencias y más pedidos durante este año. Si bien es cierto, este corte nos invadió desde los años 90 y aunque ahora se juegue inclusive con mechones más largos en la parte delantera y dejemos más cortos en la parte de la nuca, el bob seguirá siendo de los favoritos, ya sea asimétrico o no.

Este corte de cabello regala una total frescura y se luce con elegancia y modernismo.

wapa.pe

Pixies a lo sexy

Johnnie Sapong indica que muchas mujeres ha nvenido a pedirle el corte de cabello de Zöe Kravitz y Léa Seydoux y es que este corte llamado pixie cumple con el efecto homme et femme, por su lado los franceses lo llaman 'garçonne'.

Este corte de cabello pixie, nos revela una perosnalidad fuerte, atractiva y seductora, sin miedo a nada y con el riesgo a vivir todo.

wapa.pe

Flequillo cuello de botella

Este flequillo es una perfecta fusión entre un flequillo completo y un flequillo largo. Según George Northwood indicó que este look está inspirado en las mujeres francesas, ya que hace poco lo vimos en Emily en París, recodemos su sutil flequillo que le va tan bien.

Este tipo de fleco va para todo tipo de cara y es perfecta para afinar y disimular algunas imperfecciones.

wapa.pe

Cabello largo a capas

Este año 2022 les da la bienvenida a las capas en el cabello en todo tipo de longitud. El capeado de la melena, que enmarca el rostro con mucho movimiento y le da dinamismo a la melena. Lo ideal es que la capa superior alcance al menos la mandíbula y a partir de ahí se rebaje el largo de las siguientes.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Los mejores cortes de cabello que llevarás con total frescura y jovialidad este 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY