• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eiza González le dice sí al rubio platino con un intenso cambio de look en Londres

Eiza González transformó su look habitual y se pasó al bando de las rubias con un llamativo cambio de look que sorprendió y generó controversia entre sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Eiza González le dice sí al rubio platino con un intenso cambio de look en Londres
Eiza González y cambio de look platino | Composición | Composición

Eiza González acudió al estreno de su nueva película Ambulance: Plan de Huida con un sorpresivo cambio de look que dejó a más de uno boquiabierto. Y es que la actriz mexicana decidió darle un giro de 180° a su imagen apostando por una tonalidad bastante arriesgada, pero no por eso menos popular, que la enlistó en el bando de las rubias.

Y es que tras varias décadas manteniendo su cabello en su color natural, un hermoso castaño claro, o con algunas variaciones sutiles, esta vez se animó a decolorar su melena profundamente para conseguir el tan ansiado look de celebritie: el rubio platino. Famosas como Scarlett Johanson, Gwen Stefani, Christina Aguilera, Miley Cyrus, Anne Hathaway, Rihanna y Pink anteriormente se decantaron por este look y ahora le tocó el turno a Eiza González.

Tras su paso por París y Berlín, Londres fue el escenario perfecto para que la protagonista de ‘Bloodshot’ estrenara un impetuoso estilismo protagonizado por su cabellera intensamente rubia. Un color que nunca antes se había atrevida a llevar, pero que llevó con mucha seguridad y elegancia demostrando que no hay tendencia que se le resista.

Su outfit desbordó una cierta discreción y minimalismo gracias al ceñido vestido azul vibrante-que nos recordó al famoso ‘slip dress’- decorado con pedrería plateada brillante en todo el contorno del escote. Una pieza de estética glam que reinó por su simpleza pues sin duda alguna todas las miradas tenían que estar enfocadas en su nuevo look.

wapa.pe

Su melena la llevó suelta y desenfadada, pero con el estilo ‘wet’ para obtener un resultado mucho más prolijo y elegante, un peinado que es todo un ‘must’ para conseguir un estilismo glamuroso y moderno. Para acompañar su estilo ‘on point’ lució sus cejas al estilo lion mane y destacó sus labios con un labial rojo intenso y acompañó su look con aretes largos de Bvlgari.

wapa.pe

Recomendaciones para cabellos con rubio platino

Este tono de cabello requiere un gran trabajo de decoloración y que castiga bastante al cabello por alta concentración de químicos que se necesitan para dejar al pelo sin pigmentos. Todos estos estragos hacen que el pelo se debilite más rápido por lo que es muy importante nutrirlo en profundidad con mascarillas hidratantes semanalmente y con aceites naturales.

Los especialistas sugieren comprar un champú específico con pigmentos azulados que le ofrezcan un mejor resultado altamente cuidado manteniendo el tono blanco evitando que el pelo se oxide o se ponga muy amarillo con el tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Eiza González le dice sí al rubio platino con un intenso cambio de look en Londres

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY