• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel disfruta sus vacaciones a orillas del mar con imponente traje de baño

Gisela Valcárcel se adueña de playa de ensueño de un elegante traje de baño para adelantar su celebración de Año Nuevo de la mano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel disfruta sus vacaciones a orillas del mar con imponente traje de baño
Gisela Valcárcel y traje de baño | Instagram Gisela Valcárcel | Instagram Gisela Valcárcel

Gisela Valcárcel ya se viene preparando para recibir el Año Nuevo en un ambiente cálido que le ofrece paz y tranquilidad alejada del bullicio mediático. Y es que la tv host ya empacó sus maletas y emprendió rumbo desconocido a tomarse un break para recargar energías y retornar con fuerza a la televisión el 2022.

Durante este 2021 la popular ‘Señito’ invadió de glamour y sofisticación nuestro radar de moda gracias a elocuentes vestidos y enterizos llenos de brillo y elementos vibrantes que le otorgaron resultados de gran impacto. No obstante, esta vez, se animó a llevar una de las piezas estrella para esta temporada: los trajes de baño y bikinis.

En Instagram, Gisela Valcárcel develó una serie de postales luciéndose a la luz del sol con un estilismo de playa de naturaleza elegante gracias a la suma de elementos chic que redondearon su teñida. Por su puesto el protagonista principal fue su traje de baño negro con un amplio escote en ‘V’ de silueta sencilla y ceñida que demostró mucha sobriedad y al mismo tiempo elegancia.

Los bañadores en color entero son todo un clásico y esta temporada los tonos vibrantes fucsia, amarillo y naranja son los que están teniendo más acogidas entre las famosas peruanas; sin embargo, Gisela Valcárcel optó por un modelito infaltable en todo armario gracias a su alta versatilidad. La clave para llevar este traje de baño y añadirle una dosis extra de color es asociarlo con otras prendas como salidas de baño o pareos con prints que hagan que el look no se vea muy plano.

wapa.pe

Otro aspecto fundamental son los accesorios y la conductora de ‘El artista del año’ optó por llevar un juego en tonos dorados compuesto por unos aretes en forma de aro y un collar minimalista. Un sombrero de playa de ala ancha también le habría otorgado un mayor atractivo visual concentrando el foco de atención en una zona en específico.

Sobre la influencia del color negro en la moda

“Pocos colores han cautivado tanto a toda una industria como el negro. De él han hablado tantos genios de la materia que es sencillo entender por qué a día de hoy sigue siendo del que visten sin cesar los expertos en moda. Coco Chanel decía de él que era la armonía perfecta, la belleza absoluta. Yves Saint Laurent decía que "afirmaba, diseñaba y estilizaba a la vez" y Christian Dior iba más allá afirmando que podía llevarse "en cualquier momento, a cualquier edad y para cualquier ocasión", comentaron desde HarpersBazaar sobre este icónico tono que sigue teniendo gran injerencia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel disfruta sus vacaciones a orillas del mar con imponente traje de baño

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY