• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López es jurada del Miss Universo e irradia elegancia con un outfit sensual

Adamari López fue elegida parte del jurado de Miss Universo y luce una elegancia impecable con vestido de cuero en negro Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López es jurada del Miss Universo e irradia elegancia con un outfit sensual
Adamari López

Adamari López, la recordada actriz mexicana y expareja de Luis Fonsi, sí que ha sabido construir su camino con éxito desde que le ganó la batalla al cáncer, pues la bella Adamari López sufrió de esta enfermedad y tuvo que luchar por su vida y lo consiguió. Ahora no solo es jurada de un programa reconocido en México, sino que además se ha vuelto una de las juradas del Miss Universo. Se encuentra en Israel junto a nuestra hermosa representante Yely Rivera, que viene realizando un arduo e impecable trabajo dejando en todo lo alto a nuestro Perú querido.

En esta oportunidad Adamari López, nos irradió con un vestido en cuero negro siendo toda una exquisitez para la retina, pues lucía misteriosa, elegante y poderosa con semejante atuendo llevado. Este vestido poseía una abertura a la altura del muslo izquierdo dándole el toque de sensualidad ideal. Lo bello y resaltante de esta pieza, era que venía en estilo corsé, sin tiras ni nada venía siendo muy entallado en la parte del busto y cintura definiéndola con mayor exactitud, para luego tener la caída del corte imperio, volviéndose una de las prendas más señaladas y vistas como todo un lujo. Decidió acompañar este vestido, con unas sandalias negras de alto taco viéndose sumamente más elegante y unos colgantes en plata que hacía iluminar aún más su estilo y belleza.

wapa.pe

Vestido negro en cuero

Son muchas las opciones para lucir un vestido negro, entre ellas podemos optar por un estilo más clásico, otros más seductores y en otras ocasiones que sea la elegancia la que predomine en tu outfit. Pero lo que no se puede discutir ni dudar, es que el cuero negro siempre te va a regalar ese toque de misterio y de sensualidad ideal para lucir como una mujer con gran poder.

Siempre el cuero negro ha sido caracterizado con trajes sumamente atractivos y es que su textura así lo revela, gobernando el poder para quien lo posea.

wapa.pe

El vestido negro de cuero te puede sacar de apuros para cualquier situación, desde un evento coctel, hasta de un halloween, nunca hay pierde con esta pieza que se volverá tu cómplice.

SOBRE EL AUTOR:
Adamari López es jurada del Miss Universo e irradia elegancia con un outfit sensual

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY