• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tilsa Lozano expone su lado más fashion con outfit encantador de Barbie

Hija de Tilsa Lozano, Valentina, celebra su cumpleaños número seis con espectacular outfit de Barbie lleno de brillos, tul y perlitas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Tilsa Lozano expone su lado más fashion con outfit encantador de Barbie
Tilsa Lozano e hija Valentina

Bien sabemos que Tilsa Lozano sí so sí es toda una fashionista de primera, suele irradiarnos con su elegancia cada sábado por la noche en El Artista del año, dónde se vuele la jurada más sofisticada de la pantalla chica. Muy aparte, podemos indicar, que la bella “Tili” ama diversos estilos y todos estos llevándolos con el perfecto equilibrio como la moda lo exige. La hemos podido ver en su cuenta de Instagram con un estilo comfy, cuando disfruta del hogar y de sus hijos, como también la hemos visto con estampados de temporada u outfits muy elaborados con el vestir, make up y peinado para cada sesión fotográfica, luciendo de maravilla. Es la versatilidad y originalidad las características más innatas de la tv host peruana.

Indudablemente, este amor por la moda tenía que ser heredado y vaya que nos lo ha demostrado Valentina, la menor hija de Tilsa Lozano, al celebrar su cumpleaños número seis. La pequeña princesa capturó nuestra atención al lucir hermosa con espectacular outfit de Barbie, siendo toda majestuosidad decorada con brillos, tul y perlitas. Este outfit de Barbie se coronó por los corazones en rosa pastel que iban por encima de la prenda muy al estilo de los parches, pero cada corazón venía bordado en su contorno con perlitas, muy bien trabajadas al igual que la “B” característica de Barbie que se adueñó de la parte superior frontal, quién también se caracterizaba por mantener el cuello bebé haciendo un llamado a la ternura de esta preciosa niña. Sin embargo, estos corazones en forma de parches iban desplegados por toda la falda y hablando de la falda, ¡Qué lujo! Pues esta prenda poseía capas, la que se encontraba por debajo eran varios tules en tonos blancos y rosas para sumar la voluminosidad de esta pieza y quedar como una verdadera princesa, aunque Valentina ya lo sea. La capa que iba por encima era llena de brillos extraordinarios pues las lentejuelas se pusieron a cargo con el tono fucsia, siendo uno de los colores en tendencia por ser vibrante y denotar la alegría y belleza.

wapa.pe

En definitiva, la hija de Tilsa Lozano, Valentina, nos ha enamorado con este outfit encantador de Barbie, además que poseía una diadema que le venía en juego ideal con las prendas impecables a lucir. Solo queda agregar, ¡Feliz Cumpleaños muñequita hermosa!

Outfit de Barbie en Niñas

Barbie, para la mayoría de las niñas será no solo su un juguete, sino que también les encanta el color rosa tan femenino como lo representa esta muñeca que viene acompañándonos desde hace muchos años, convirtiéndose en una de las favoritas y más amadas por todas las pequeñas a nivel mundial. Demás está decir que la moda viene de la mano de Barbie, pues Barbie posee muchos estilos, como la glamurosa, las profesionales y cada una con un look diferente y tenemos hasta las sirenas, siendo toda una variedad increíble y divertida.

wapa.pe

Con toda esta antesala, de quién es Barbie y toda la diversidad que posee, son nuestras pequeñas que de una manera u otra queremos lucir como ellas, ya sean con prendas en color rosa clásico de Barbie o algún atuendo parecido como lo luce uno de sus ejemplares. Aquí mostraré algunos outfits de Barbie en niñas, siendo todo un ícono clásico de tendencias infantiles.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Tilsa Lozano expone su lado más fashion con outfit encantador de Barbie

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY