• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster desborda la magia del multicolor en apasionado bikini de tendencia

Luciana Fuster luce más bella que nunca al posar con un sensual bikini de multicolores en lentejuelas siendo la más novedosa tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster desborda la magia del multicolor en apasionado bikini de tendencia
Luciana Fuster

Luciana Fuster ha demostrado su vena fashionista una y otra vez, al lucir siempre las tendencias más top en sus diversos outfits apoderándose de los flashes y haciendo que todos nos volvamos sus fieles seguidores. La joven modelo ha apostado por la arrasadora moda de tejidos de punto, la sofisticación de los bikinis con cadenas y también ha abrazado los estampados más trendy de la temporada.

Si bien es cierto, la radio host, ha pasado por momentos no tan agradables en su vida personal, pues la dejó expuesta para ser criticada, pero finalmente la bella Luciana Fuster ha conservado la cordura y su carisma intacta, características innatas que la han hecho sobresalir a la orilla y ahora disfruta del cálido sol. Y así ha venido a demostrarnos que lo logra una vez más, al lucir sensual con una pose que se debate entre la ternura y la atracción, presumiendo un bikini que acaparó todas las miradas considerándose el protagonista de esta inmortal imagen.  

Este bikini de dos piezas, siendo un modelo triangular, poseía los colores amarillo, verde, rojo, azul, entre otros, obtenido la magia de los brillos, teniendo una textura de lentejuelas, siendo una novedosa tendencia que ha venido a invadirnos últimamente y promete apoderarse de nuestras pieles.

wapa.pe

Bikini multicolor

Como ya lo habían dicho las grandes casas de moda, son los colores vibrantes que vendrán a gobernarnos en este verano y lucir un bikini en multicolores, es decir todos estos unidos en una sola pieza, harán explotar la tendencia con la belleza y la magia del vanguardismo a la luz del sol

Podemos elegir varios tipos, en muchos otros tonos, no siempre luciendo los tonos de arcoíris, sino otros en combinación logrando la exquisitez del bikini multicolor.

wapa.pe

Bikini de lentejuelas

Las lentejuelas se han vuelto más solicitadas y sobre todo en este mes, ya que las fiestas se acercan, siendo navidad y año nuevo las grandes celebridades donde esperamos brillar con todo el esplendor, así que no dudes en llevar un bikini lleno de lentejuelas para ser una estrella en pleno verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster desborda la magia del multicolor en apasionado bikini de tendencia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY