• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López refleja la eterna elegancia del estampado de lunares en fascinante look de gala

Adamari López se luce más radiante que nunca con un elegante vestido de estampado de lunares que lleva el binomio 'black and white'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López refleja la eterna elegancia del estampado de lunares en fascinante look de gala
Adamari López y vestido polka dots | Instagram Hoy Día/Telemundo | Instagram Hoy Día/Telemundo

Adamari López es una de las celebridades mexicanas que sabe cómo acaparar los principales portales de moda internacionales con sus constantes derroches de estilo y glamour. Gracias a su creciente afición hacia el arte del buen vestir la tv host ha desarrollado un agudo instinto fashionista que la motiva a construir outfits que contengan importantes lecciones de estilo.

La conductora de ‘Un nuevo día’ apareció en el reality ‘Así se baila’ con un exquisito estilismo que nos puso de manifiesto su amor hacia uno de los estampados más clásicos y populares en la historia de la moda: los ‘polka dots’. Durante la novena gala del mencionado reality de baile Adamari sorprendió con un fascinante atuendo que se robó la mirada de más de uno gracias a la elegancia del diseño.

En Instagram, Adamari López compartió una postal junto a otros integrantes del jurado del reality, quienes la acompañaron en la presentación del concurso de baile. Cada uno con su propio estilo, pero entre todos, la ex pareja de Toni Costa destacó gracias a la eterna frescura del estampado de lunares que se vio reflejado en todo el diseño de su vestido.

Se trató de un vestido corto de aspecto ceñido que resaltó gracias al pronunciado escote off shoulders que estuvo acompañado de un lazo XL el cual le agregó mayor volumen y atención a la zona superior de su look. En cuanto a la combinación de tonalidades eligió al binomio ‘black and white’ para develar el dúo estilístico más emblemático que nunca nos defraudará para aquellas ocasiones más especiales.

wapa.pe

Asimismo, Adamari López recurrió a un modelo corto -como ya es habitual dentro de sus teñidas- el cual permitió notar el largo de sus contorneadas piernas que sumaron más centímetros gracias a los zapatos de tacón en color negro que dieron el puntillazo final a su outfit. Y si hablamos de su beauty look no podemos dejar de mencionar su peinado pues el largo de su melena extra lisa no saturó su estilismo y más bien fueron otros elementos los que ayudaron a hacer de su apuesta todo un éxito: el labial rojo y los pendientes en forma de cascada en tonos plateados.

wapa.pe

Estampado de lunares

También conocido como 'Polka Dots', los lunares son un estampado que "está muy de moda desde el 2020 y que al igual que con el animal print, se han convertido en un clásico de siempre. Cada año regresa en una versión diferente, en cuanto a tamaño o color. Este print nos brinda un efecto de dinamismo y dependiendo del tamaño, puede darnos un efecto de amplitud o angostura” aseguró Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López refleja la eterna elegancia del estampado de lunares en fascinante look de gala

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY