• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thamara Gómez eleva el poderío de las lentejuelas en coqueto bikini glam chic desde Punta Sal

Thamara Gómez revela su vena fashionista en playa norteña con un pícaro bikini decorado con lentejuelas, elemento clave para darle un toque de brillo y glamour a cualquier look de playa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thamara Gómez eleva el poderío de las lentejuelas en coqueto bikini glam chic desde Punta Sal
Thamara Gómez y bikini lentejuelas | Difusión | Difusión

Thamara Gómez es una cantante de cumbia que tiene presente la importancia de cuidar su imagen personal empleando fabulosos estilismos que la hagan lucir más imponente y radiante. Durante esta época de primavera la joven ha optado por llevar su fashion sense hacia los escenarios más tropicales y calurosos del país y una de sus últimas postales es una fiel prueba de ello.

En anteriores ocasiones la ex integrante de ‘Corazón Serrano’ captó la atención de nuestro radar gracias a un deslumbrante maquillaje de ojos que ayudó a enfatizar su mirada y hoy vuelve a acaparar las miradas demostrando la influencia de las últimas novedades de la industria en sus looks.

En Instagram, Thamara Gómez compartió una postal luciendo un mágico look de verano que exhibió el poderío de la tendencia ‘mix and match’ uniéndolo a otro elemento que le añadió una dosis de glamour a su propuesta highlight. A continuación, te damos todos los detalles de su más reciente outfit.

En uno de sus últimos viajes a Punta Sal la cantante de cumbia sacó del guardarropa un moderno outfit en el que fusionó dos modelos de bikini que le dieron mayor versatilidad y dinamismo a su estilismo. En la parte superior lució un diseño de triángulo que obtuvo elegancia gracias al escote halter y un detalle de lentejuelas que decoró toda su pieza otorgándole el toque glamuroso. Unas mostacillas en color rojo le dieron el upgrade necesario a su look que complementó con una trusa high rise negra que le otorgó una dosis extra de sobriedad y frescura.

wapa.pe

Otras famosas como Isabel Acevedo y Maricielo Effio han optado por incorporar la moda del ‘mix and match’ corroborando su influencia en las tendencias de baño. Un estilo que nos permite alternar una pieza en color sólido junto a otra que genere un sublime contraste para conseguir outfits que rompan con lo común.

Sobre la moda de baño 'mix & match'

“La tendencia 'mix & match', que significa «mezclar y combinar», es una técnica que nos permite darle un toque renovado a nuestros outfits a través de la combinación de estampados, tejidos y siluetas fuera de la norma establecida. Desde hace algunos años, la moda de baño también se ha sumado a esta ola y son ya muchas las personas que prefieren romper las reglas llevando bikinis combinados con mucha personalidad. Con 4 o 5 bikinis, podrás mezclar la parte de arriba de unos con la parte de abajo otros y obtener unos 20 conjuntos diferentes”, explican desde el portal Polinesia.es.

wapa.pe

Thamara Gómez expone la versatilidad del atrevido bikini floss en un outfit urbano

En esta postal Thamara Gómez exhibe un look de estilo urbano compuesto por prendas básicas para conseguir un acabado informal, pero con una dosis sensual y atractiva. Unos jeans a la cintura ligeramente desteñidos dieron la impresión de un styling desprolijo; no obstante, ese es el efecto que se busca en contraste con el top negro con escote en ‘V’ que tiene como detalle principal las tiras que envuelven su cintura.

La pieza clave de esta propuesta sin lugar a dudas es el top con finas tiras espagueti que le conceden un resultado sexy y fresco que se acopla muy bien a la llegada del verano en el mes de diciembre. La función de este elemento va mucho más allá de lo decorativo pues permite transformar un simple top de triángulo en una pieza vanguardista de mayor impacto visual.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Thamara Gómez eleva el poderío de las lentejuelas en coqueto bikini glam chic desde Punta Sal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY