• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce esta novedosa colección de novias que fomenta consumo de moda sostenible

Descubre la colección Bridal Capsule Collection compuesta por 9 piezas, elaborada con interiores de algodón orgánico peruano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce esta novedosa colección de novias que fomenta consumo de moda sostenible
Colección novias | Difusión | Difusión

Peruviané Lingerie es una marca comprometida con el ambiente y con el desarrollo de la moda ética. Busca crear colecciones que sean cada vez más sostenibles en el tiempo y acompañar a las mujeres en todas sus facetas con piezas que no solo son lindas, cómodas y versátiles. 

Por ello, lanza Altar, que está dedicado a celebrar a las novias de la temporada, las que a pesar de las circunstancias de pandemia dejaron de esperar el 'momento perfecto' y lo convirtieron en un mágico presente eligiendo celebrarse a ellas mismas.

“Romántica y enfocada a detalles, cautivadora, con el mejor fit y con propósito, es lo que hace nuestra primera colección de novias, inolvidable; sin duda, un regalo que toda novia amaría tener.”, comenta Alexandra Toledo, Directora Creativa de Peruviané.

Hecha y diseñada por mujeres para mujeres; la colección está compuesta de 9 piezas que incluyen: panties, bras, bodysuits, bustiers y garters. Además, está elaborada con interiores de algodón orgánico peruano que en conjunto, con encaje y brocados crean piezas perfectas que transmiten elegancia y sostenibilidad. Además, presenta 4 lindísimos packs para que las amigas regalen a la novia, ellos incluyen los sets de lencería, chocolates, espumante y envío gratis.

wapa.pe

Todas las piezas contribuyen al desarrollo y el bienestar de las mujeres que producen y visten. Cada temporada, Peruviané contribuye con un porcentaje de sus ventas con la casa de madres adolescentes ‘'Villa Vida'', Todas las piezas cuentan más que una historia y  todas las colecciones están basadas en el principio de Embrace your own beauty & embrace other women. Una combinación única de moda ética y herencia peruana.

7 tips para incorporar la moda 'slow fashion' a tu vida

1. Inclínate por marcas que usen materiales sostenibles y que implementen métodos ecológicos y éticos de producción.

2. Opta por prendas clásicas  de buena calidad para que no te veas obligada a desecharlas poco después de comprarlas y siempre estés a la moda.

3. Piensa bien tus compras, lo que necesitas y su funcionalidad y evita los derroches compulsivos.

4. Presta atención a las marcas que compres y asegúrate que sigan un modelo de comercio justo, respeten los derechos de sus productores y empleados con salarios y condiciones de trabajo adecuadas.

5. Apoya a marcas de moda sostenible, de slow fashion y dale una oportunidad a las piezas artesanales.

6. Prefiere la moda hecha a mano y deja la producida en cantidades industriales.

7. Vende tu ropa o compra de segunda mano. Recicla tela, renueva o repara tus prendas para darles una nueva función.

SOBRE EL AUTOR:
Conoce esta novedosa colección de novias que fomenta consumo de moda sostenible

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY