• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estilista de Gisele Bündchen revela alternativa al balayage para lucir acabado 'au naturel'

Experto capilar presenta una fórmula para renovar nuestra cabellera con un tono 'effortless' que ofrezca armonioso acabado natural de cara a la llegada de la primavera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estilista de Gisele Bündchen revela alternativa al balayage para lucir acabado 'au naturel'
Gisele Bündchen y tono de cabello | Difusión | Difusión

Una de las principales musas de inspiración es la supermodelo Gisele Bündchen quien en más de una ocasión ha demostrado tener una de las cabelleras más top dentro de la lista de celebs más reconocidas del mundo. La brasileña ha sido la modelo mejor pagada durante 14 años seguidos y a pesar de haberse retirado del modelaje hace seis años mantiene un hegemónico lugar como referente en la industria.

La actriz se ha caracterizado por tener una abundante melena rubia, look que la ha acompañado desde que dio el gran salto en su carrera con una amplia variedad de matices que han ido transformando su estilo con el tiempo. Su último tono de cabello refleja cabalmente el efecto sunkissed en un dorado brillante que baña su cabellera rodeada de mechones abundantes y ondulados. Resultado que obtiene de la mano de su estilista predilecto Bernardo Vasconcelos, fundador del BCO Salon en Londres, responsable de darle un acabado au natural a su cabellera.

“En Brasil, hacemos algo único para cada cliente, esa es la razón por la que cada técnica se ve natural. Nunca verás a alguien completamente rubia o completamente morena en mi salón. Por el contrario, verás diferentes tonalidades unidas en el cabello, esto crea un efecto natural. Es un cabello como bañado por el sol, natural, sexy y que se ve effortless”, explica Bernardo Vasconcelos para Vogue.

El especialista comenta que alcanzar ese ansiado estilo que roce lo natural y effortless tiene un resultado de larga duración cuando se cuenta con la asesoría de un experto en coloración. Y es que cuando se trata de conseguir un color auténtico que realmente funcione y se adecúe a cada tipo de cabello es mejor acudir a un especialista de confianza, alguien para recurrir de forma recurrente.

wapa.pe

“Si es algo que no se ajusta a tu tipo de piel o de cabello, no lo haré. Tu cabello también necesita adaptarse a tu estilo de vida, así que siempre busco entender si eres el tipo de chica que viene al salón a secarse el cabello todas las semanas, o si vendrás a verme cada seis meses”, afirma. “Si eres de las últimas, crearemos un color que dure más tiempo y que se siga viendo natural”, afirma para Vogue.

Bernardo Vasconcelos utiliza la técnica de coloración a mano alzada asegurándose de utilizar la menor cantidad posible de decolorante y tinte. Así como en la cabellera de Gisele su punto clave es pintar los mechones cercanos a la cara con un tono más claro para otorgarle más brillo a la piel. Además, añade que hay que tener cuidado con no forzar demasiado un look empleando un producto que se pueda ver muy fuerte. Por ello el experto sugiere solicitar una melena sunkissed en lugar del usual balayage.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Estilista de Gisele Bündchen revela alternativa al balayage para lucir acabado 'au naturel'

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY