• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López trae de vuelta la moda tropical con un enterizo juvenil que estiliza figura

Adamari López exhibe su pasión por una de las tendencias más populares que refleja elegancia, versatilidad y frescura en una sola pieza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Adamari López trae de vuelta la moda tropical con un enterizo juvenil que estiliza figura
Adamari Lopez y look | Difusión | Difusión

Adamari López es una de las famosas mexicanas que tiene dentro de su armario los mejores aliados para impulsar su estilo con poderosas teñidas que la ayuden a estilizar su figura de forma insuperable. Su amplia trayectoria en la televisión le ha valido para probar todo tipo de atuendos, estampados y texturas que le ofrezcan mayor variedad a su armario personal exhibiendo su pasión por esta industria.

Durante su rol como conductora en un ‘Nuevo Dia’ la actriz mexicana ha develado su gusto por las fashion trends más destacables de la industria. Un rol con el que continúa afianzando su vocación e instinto hacia las tendencias más hot del momento. Uno de sus últimos looks es una fiel prueba de ello.

En Instagram, la tv host compartió una postal con un estilismo todoterreno capaz de ofrecerle un acabado fresco y radiante ideal para la temporada de calor. Un diseño que combina un estampado atemporal junto con el corte de una pieza que ofrece comodidad, elegancia y funcionalidad en una sola pieza.

Se trató de un esplendoroso enterizo inmerso en el print que acaparó las principales listas de tendencias la temporada de primavera-verano 2020 y que sigue manteniendo su hegemonía en las parrillas de trends. Una estética juvenil que funciona idealmente en todo tipo de ocasiones ya sea en climas cálidos o fríos gracias a su gran versatilidad. En este caso utilizó un modelo que lleva la esencia del aclamado jungle print pues rinde homenaje a la naturaleza con unas hojas tropicales en tonos verde, azul y rosa que sobre un fondo blanco adornaron todo el jumpsuit con un escote en V.

wapa.pe

Para sumarle puntos a su look le añadió unos zapatos de tacón con tiras en verde neón que se sintonizaron con su apuesta de verano la cual le ofreció un acabado fino y trendy. La correa en el centro de la pieza enfatizó su cintura, pero gracias a que mantuvo el mismo diseño mantuvo el efecto óptico de piernas largas afinando su silueta. Además, complementó su teñida con unas suaves ondas que le ofrecieron un resultado armonioso y radiante con el que Adamari López reflejó una imagen totalmente moderna y renovada.

Estampados tropicales

Todo comenzó cuando Versace cerró su desfile de primavera-verano 2020 con Jennifer López modelando una versión actualizada de su icónico vestido de los Grammy 2000’s. “La última colección de la marca presentaba estampados tropicales, un tema compartido por un puñado de otros diseñadores la semana pasada de la moda. Desde estampados de palmeras hasta flores de hibisco, puedes sentirte en una isla tropical en cualquier momento con este patrón de tendencia”, revelaron en el portal Who What Wear sobre el regreso del estampado tropical en las listas de tendencia para este 2021.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Adamari López trae de vuelta la moda tropical con un enterizo juvenil que estiliza figura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY