• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello conquista con la tendencia comfy favorita de Eiza González

María Pía Copello exhibe un estilismo cómodo, moderno y versátil que todos podemos recrear fácilmente desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

María Pía Copello conquista con la tendencia comfy favorita de Eiza González
María Pía Copello y outfit biker shorts | Instagram María Pía Copello | Instagram María Pía Copello

María Pía Copello es una de las principales figuras del medio local que resalta por tener una pasión desmedida que la motiva a explorar el mundo de la moda y las últimas tendencias beauty. Un gusto que incluso comparte con su hija menor con quien ha ejecutado diversos looks sincronizados que resaltan su esencia personal.

Anteriormente demostró su venia fashionista empleando un look moderno y fascinante en clave rose gold protagonizado por un top corsé y unos pantalones low rise. Una dupla imponente que le brindó un acabado vintage al estilo de las tendencias de los años 90. Y esta vez demostró que se mantiene a la vanguardia con un estilismo que confirma que los bikers shorts siguen siendo una de las piezas más utilizadas para darle un efecto fenomenal a los looks de casa o deportivos.

En Instagram, la ex conductora de “Esto es guerra” empleó un outfit cómodo y versátil que todos podemos recrear en casa, sobre todo, cuando queremos inclinarnos por la moda comfy. Para ello podemos utilizar dos elementos básicos y bastante compatibles entre sí: los biker shorts y las camisas de denim.

En diversas ocasiones las cámaras han captado a la actriz mexicana Eiza González haciendo de los pantalones de ciclista su prenda comodín cuando se trata de obtener looks prácticos y cómodos. Su amplia versatilidad lo ha convertido en una de las piezas estrella dentro de su guardarropa.

wapa.pe

En este caso la intérprete de ‘Like’ ejecutó un estilismo cómodo y fascinante con un peinado chic y moderno que todos podemos recrear fácilmente. Para ello dio rienda suelta a su imaginación y complementó con unos zapatos ugly que le añadieron una dosis extra de color.

wapa.pe

Cabe precisar que el uso de las biker shorts goza de una larga data por su alta funcionalidad no solo para look deportivos sino también para componer estilismos más experimentales y glam si los usamos con zapatos de tacón o blazers. Una de las principales embajadoras de esta pieza fue la propia Lady Di quien no dudaba en agregarlo dentro de su armario como un ‘must have’ incondicional.

Sobre la moda de los biker shorts

“Los biker shorts continúan apelando a aquella misma personalidad que desde hace dos años es asociada con conceptos como la osadía, los estilismos intrépidos o el indiscutible revival de las conjunciones fashionistas más arriesgadas. Y aunque quizás, los pantalones de ciclista nos hayan tomado por sorpresa cuando sobrevolaron las tendencias del 2018, cabe destacar que a mediados de la década de los noventa el legendario icono de estilo Lady Di se paseaba con ellos en un outfit abanderado por el desenfado casual, y en los años más recientes, celebridades como Gigi Hadid o Kim Kardashian se han encargado de mantenerlos en el podio del street style”, comentaron desde Vogue.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
María Pía Copello conquista con la tendencia comfy favorita de Eiza González

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY