• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tyra Banks se pronuncia sobre el fin de los 'ángeles' de Victoria's Secret

Tyra Banks se refirió ante la nueva era que busca renovar la imagen de las antiguas 'ángeles' de Victoria's Secret. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tyra Banks se pronuncia sobre el fin de los 'ángeles' de Victoria's Secret
Tyra Banks se pronuncia fin de Victoria's secret | Difusión | Difusión

Desde que la firma de Victoria’s Secret anunciara una nueva era dentro de la icónica firma de lencería con el fichaje de siete mujeres que se acerquen más hacia el concepto de inclusividad y diversidad al que buscan alinearse, las réplicas de diversas celebridades internacionales no se hicieron esperar. Entre ellas destacó el pronunciamiento de una de las primeras modelos de la época: Tyra Banks.

"Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria's Secret. Estas socias extraordinarias, sus antecedentes, intereses y pasiones únicas colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido atractivo e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo a causas vitales para las mujeres", comentaron desde un comunicado sobre la inclusión de nuevos referentes.

Entre ellos se encuentran la actriz Priyanka Chopra, la futbolista Megan Rapinoe, la periodista Amanda de Cadenet, la estrella del esquí acrobático Eileen Gu y las modelos Adut Akech, Valentina Sampaio -modelo trasgénero- y Paloma Elsesser.

Al respecto, la top model Tyra Banks quien fue una de las cinco primeras figuras en ostentar el título de ‘ángel’ y que además fue la primera modelo de color que formó parte de dicha generación. La estadounidense compartió su opinión junto a una postal en la que exhibe la imagen de la última vez que desfiló para Victoria’s Secret empleando un conjunto de lencería rojo con capa inmersa de coloridos flecos. En sus manos llevaba un cetro con las iniciales ‘VS’ que confirmaba su gran dominio sobre las pasarelas.  

wapa.pe

"Primero es difícil. Primero es solitario. Pero primero es necesario. Primero es crucial para que la puerta se pueda abrir para que otros pasen. En un lapso de 10 años a partir de 1995, fui la primera modelo negra con contrato de la historia de Victoria's Secret. La primera modelo negra en ocupar una cubierta de Victoria's Secret. La primera modelo negra en hacer tantas otras cosas innovadoras con la marca, así como con otras marcas. Pero después de una primera, deben venir más. Una corriente diferente. Una corriente de singularidad. [...] Me retiré de la pasarela hace 16 años, y estoy orgullosa de que en mi vida seré testigo de una revolución en la belleza. [...]", refirió la modelo que fungió de ángel desde 1997 hasta el 2005.

Cabe destacar que la primera vez que se utilizó el término ‘ángel’ fue en 1997 cuando se llevó a cabo una campaña titulada ‘Ángeles’ en la que participaron modelos de la talla de Tyra Banks, Daniela Pestova, Helene Christensen, Karen Mulder y Stephanie Seymour. Luego la palabra cobró mayor relevancia quedando como la definición predilecta para llamar a las embajadoras de la marca.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tyra Banks se pronuncia sobre el fin de los 'ángeles' de Victoria's Secret

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY