• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Nueva figura! ¡Nuevo armario! Adamari López estrena guardarropa con prendas modernas y juveniles

Gracias al estilo de vida saludable que adoptó hace algunos meses, la actriz y conductora sorprendió con su renovada silueta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Nueva figura! ¡Nuevo armario! Adamari López estrena guardarropa con prendas modernas y juveniles
Adamari López | Facebook

Desde que bajo más de 10 kilos ha tenido que cambiar toda su colección de ropa. Adamari López está en su mejor momento y eso se nota no solo en su espectacular transformación a su versión más fit, sino también en su estilo de vestir, al modelar looks mucho más vanguardistas, coloridos y ajustados que han resaltado su belleza y figura curvilínea.

Decidida a reinventar su apariencia de una forma fresca, juvenil y muy moderna, Adamari cumplió con intensas rutinas en el gimnasio y adoptar una dieta balanceada encargada por una nutricionista que la monitoreaba y lo sigue haciendo, en sus alimentos que consume en su desayuno, almuerzo y cena.

Este estilo de vida que la conductora adoptó hace más de medio año, la llevó a bajar aproximadamente diez kilos, llenándola de orgullo y motivación para seguir adelante en esta etapa llena de cambios que ha afrontado con la frente en alto y el optimismo que tanto la distingue, convirtiéndose en inspiración de muchas personas que como ella han sufrido o sufren de sobrepeso, ya sea por temas de salud, o por malo hábitos en sus comidas.

wapa.pe

Una de sus piezas favoritas en estos momentos son los vestidos, ideales para derrochar glamour, pero también feminidad en diferentes estilos como lo demostró por ejemplo con una prenda azul claro con holanes y escote bajo los hombros que le dio un toque muy romántico y bohemio, el cual es perfecto para esta temporada del año.

wapa.pe

Otro de sus looks más espectaculares y que causó todo un furor entre sus fans, fue el vestido rosa estilo bodycon que eligió para su regreso al programa Hoy Día luego del anuncio de su separación de Toni Costa, prenda que le dio mucho brillo convirtiéndola en el centro de todas las miradas gracias a su color pastel, con un toque muy femenino y glam.

wapa.pe

En sus redes sociales, tanto en Instagram como en Facebook, los halagos no faltaron para este conjunto pues envolvió su nueva esencia con un toque chic y fresco que se convirtió en toda una inspiración de sus fans más fashionistas, a lo cual Adamari se dio el tiempo de responder, no todos, con frases de agradecimiento y cariño por cantidad de buenas vibras y energías positivas que recibe día a día.

wapa.pe

La reconocida conductora se ha atrevido a usar colores que nunca antes había llevado, modelando vestidos en tonos vistosos e incluso en neón como uno verde con diseño asimétrico que la hizo lucir elegante pero también muy moderna, al tener un cuello alto y manga larga en la parte izquierda. Definitivamente Adamari luce más joven que nunca, con una actitud llena de seguridad y empoderamiento.

wapa.pe

Esta pieza verde neón es perfecto para deslumbrar en un evento especial y darle un giro colorido a tu vestimenta, algo que se ha vuelto en una de las características más buscadas en las tiendas en internet después de la cuarentena, pues son muchas las que buscan renovar su clóset tras el largo encierro que puso el glamour en pausa. Pero dentro de sus modernos outfits no podía faltar una pieza en naranja, el color de la temporada y la conductora de 50 años es otra de las famosas en sumarse a esta tendencia que vale la pena probar al imponer moda con otro vestido estilo bodycon que resaltó su nueva silueta fit al máximo gracias a su diseño ajustado, escote bajo los hombros y mangas largas.

wapa.pe

¡Atención con el dato! Porque este es uno de los detalles predilectos de la famosa pues es uno de los mejores trucos para estilizar la figura, sobre todo si se es petite, además de equilibrarla con mucha elegancia.

SOBRE EL AUTOR:
¡Nueva figura! ¡Nuevo armario! Adamari López estrena guardarropa con prendas modernas y juveniles

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY