• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía y Paulina imponen las poleras como la prenda más combinable en esta temporada

Estos meses del año buscamos estar protegidas del cambio de clima y los polerones son la opción más cómoda para este otoño 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Thalía y Paulina imponen las poleras como la prenda más combinable en esta temporada
Fiorella Pennano | Facebook

Los polerones deportivos son una prenda ideal para ejercitarse igual que para crear miles de outfits. Así lo demuestran las cantantes mexicanas Thalía y Paulina Rubio, como las figuras nacionales de la televisión peruana Gisela Valcárcel y Fiorella Pennano , quienes marcan tendencia este 2021 dejando en claro que las mujeres no solo buscan protegerse de las bajas temperaturas, sino estar a la moda.

Sin embargo, como muchos creen, no solamente se trata de hacer ejercicio con poleras, ya que estas prendas se han convertido en el día a día de las mujeres por su confort y la comodidad que dan, es la mejor opción de su armario, porque puede ser muy útil para combinarlos con toda clase de ropa, incluidos vestidos o jeans.

Este 2021 los polerones toman protagonismo en el mundo de la moda, puedes combinarlos con tacones con leggins o zapatillas, imponiendo tendencia con un look de yoga, para ir a una reunión, al trabajo o pasear el fin de semana.

wapa.pe

Los polerones deportivos en invierno 

En invierno siempre se busca estar protegido. Gracias a los diseños modernos de los polerones, estos se pueden combinar fácilmente con cualquier vestimenta, para esta temporada del año: una chaqueta básica y abrigada será fácil de usar con unos zapatos deportivos para mujer del mismo tono, sin hacerla ver informal o fuera de contexto.

Esta es una moda cómoda, para estar en casa o ir al trabajo, porque hoy día cada quien escribe sus propias normas de etiqueta. Para usar este estilo y no verse desarreglada una buena opción puede ser: usar cualquier tipo de ropa deportiva siempre y cuando las mujeres estén peinadas y maquilladas. De lo contrario no se verá como un outfit planeado, sino como un simple día de gimnasio. 

wapa.pe

Consejos para elegir un polerón deportivo

Las mujeres suelen preocuparse por encontrar prendas modernas que se adapten a su cuerpo y que les permitan ejercitarse cómodamente en la disciplina que practican, sin embargo, también optan por llevar esa comodidad hacia otros lugares, sin limitar el uso de los accesorios solo para el ejercicio.

Los polerones de tejidos sintéticos, son los indicados para la temporada de invierno, ya que ayudan a conservar el calor del cuerpo. También, están los del tipo impermeable que, sin duda alguna, sirven para los imprevistos relacionados con el clima.

wapa.pe

Estar a la moda en otoño- invierno

Es importante, estar al tanto de qué está en tendencia para esta época del año y qué colores se usarán en las prendas abrigadas las cuales se mimetizan con los tonos fríos. 

La ropa que combina moda y funcionalidad aplica para todas las temporadas del año porque, con un accesorio simple, se podrá transformar un look deportivo en uno casual en cuestión de minutos.

wapa.pe

Los accesorios diferenciadores

La clave de estos accesorios es que tengan relación con la onda deportiva y no desentone en ningún momento. Las mujeres, sobre todo, buscan mantenerse coquetas sin importar el atuendo que traigan con ellas. Lo importante es que, además de la belleza que quieren irradiar, los atuendos estén combinados con los accesorios adecuados para que esto funcione.

Sin embargo, si lo que se busca es no experimentar mucho con los outfits, es recomendable empezar con estampados geométricos o con colores clásicos como el negro, blanco o gris. Los cuales combinen con una polera deportiva de un tono llamativo para que estas prendas hagan contraste y se puedan lucir cómodamente.

Los polerones deportivos no solo son prendas para ir a correr, hacer yoga o ir al gimnasio. Es una parte fundamental en el armario de las mujeres, por su comodidad, por su capacidad de combinación y por el estilo que les da a las féminas. Aunque se piense que la elegancia solamente es vista mediante trajes finos o de marcas reconocidas; los tiempos han hecho ver la combinación entre lo deportivo y lo ejecutivo puede ser una combinación perfecta para ir a cualquier lugar.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY