• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y el detalle de su look en entrevista con Oprah Winfrey que recuerda a Lady Di

Meghan Markle mostró un elegante estilismo cargado de simbolismos durante la reveladora entrevista a Oprah Winfrey en donde confesó haber tenido pensamientos suicidas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y el detalle de su look en entrevista con Oprah Winfrey que recuerda a Lady Di
Meghan Markle en entrevista con Oprah Winfrey | CBS | CBS

La reveladora entrevista hacia Meghan Markle y el príncipe Harry realizada por la periodista Oprah Winfrey el día de ayer ha levantado polvo y causado gran revuelo a nivel global por sus explosivas declaraciones y denuncias de racismo y maltrato psicológico generadas por miembros del entorno de la Realeza británica.

La duquesa de Sussex consciente de la repercusión de la entrevista apostó por un estilismo elegante, sobrio, pero, sobre todo, cargado de ciertos simbolismos y, referencias hacia la princesa Diana, en el que ningún detalle parece haber sido dejado al azar. A continuación, analizamos en detalle la elección de vestuario que acompañó a Meghan Markle.

Se trató de un extenso vestido firmado por Giorgio Armani, valorizado en más 3 000 euros, que combinó el encanto de los detalles florales con un tono bastante elocuente. Un modelo en georgette de seda y largo midi con un escote en V cruzado de efecto wrapped que luegofue acentuado por un cinturón negro que provocó algunos pliegues en la pieza.

“Cabe destacar el corte de este ideal vestido de la firma Giorgio Armani, el estampado de flores blancas por su mensaje implícito: las flores blancas simbolizan la inocencia, el encanto y la pureza. Es por este motivo que en muchas bodas este tipo de flores, especialmente las rosas, son las estrellas de la ceremonia”, explicó Jesús Reyes, periodista experto en moda y CEO de CoolHunting Madrid Comunicación a Okdiario.

wapa.pe

Pero, el detalle más notorio y explícito fue el acompañamiento de accesorios y joyas que empleó Meghan Markle para redondear su look. Entre la que destacó una pieza que se presentó como un homenaje a la madre del príncipe Harry, Lady Di, quien también sufrió de abusos por parte de la monarquía británica, pero que no contó con el apoyo de su marido el príncipe Carlos, a diferencia de la actriz estadounidense (la duquesa de Sussex reveló durante la entrevista que "simplemente ya no quería seguir viviendo" pues pensó que eso "solventaría todo para todos" y que al solicitar ayuda al Palacio de Buckingham éstos se la rechazaron).

Nos referimos a un brazalete de diamantes que ya anteriormente lo había usado, pero que esta vez tuvo un especial significado ante las revelaciones que harían en el programa de la CBS. El elemento fue parte del joyero de Diana de Gales -recordemos que lo utilizó en 1997 junto con un diseño de pedrería azul- y hoy en día refuerza el lazo entre la pareja real. Además, acompañó su outfit con una pulsera Love de Cartier, pendientes Bee Chic con topacio azul de Birks y un colgante de oro amarillo y tres aguamarinas, de la marca Pippa Smalls.

wapa.pe

Y en cuanto al beauty look Meghan Markle tampoco pudo dejar de lado su clásico moño deshecho con dos mechones al lado y el profuso delineado de ojos oscuros que también representa un guiño sutil hacia Lady Di. Un truco de estilo para enfatizar la mirada y que Diana de Gales también empleó en la entrevista que concedió en 1995.

SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y el detalle de su look en entrevista con Oprah Winfrey que recuerda a Lady Di

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY