• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gatita conmueve a todos al despedir a su dueño en el conmovedor velorio

La curiosa gatita trató de no alejarse del cuerpo de su papá humano. Su historia se volvió viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gatita conmueve a todos al despedir a su dueño en el conmovedor velorio
    La gatita no se alejó del ataúd de su papá humano sin vida. | Captura/Alejandra Badilla

    La historia de una minina conmovió a miles de personas en Costa Rica. El desgarrador testimonio sobre una gatita rompió los corazones de los vecinos de la localidad de Cachí, ubicado en la provincia de Paraíso de Cartago.

    Gatita se despide de su dueño fallecido en Costa Rica

    El caso de la minina que emociona a todos al despedir a su amado dueño en un conmovedor velorio es un testimonio del poder del vínculo entre humanos y animales. Con lágrimas en los ojos y ronroneos llenos de tristeza, esta adorable felina deja a todos sin aliento mientras camina por el lugar, buscando consuelo en los abrazos y caricias de aquellos que lloran la pérdida.

    La historia de la felina doméstica nos recuerda que el amor incondicional trasciende las barreras de especie, tocando nuestras almas de la manera más profunda y conmovedora.

    Historia de la gatita Nucita y su amo

    La gatita llamada 'Nucita' era muy apegada a su dueño, un hombre sexagenario que perdió la vida el pasado 27 de junio debido a un mal terminal. Sin embargo, su mascota no se separó de él pese a su sensible fallecimiento.

    "Se la pasa cerca del altar como si supiera que ahí está la foto y que le vamos a rezar, estamos preocupados por aquello que no quiera comer; pero sí, está tranquila, solo quiere acostarse en medio del altar", contó Jennifer Sojo, hija del dueño Hernán, al periódico 'La Teja' de Costa Rica.

    La hija del señor fallecido reveló que la gatita y su papá fueron inseparables durante 12 años. Era su engreída de cuatro patas, su fiel compañera, mucho más cuando enfermó.

    wapa.pe

    "Él la trataba como una bebé, se preocupaba aunque no estuviera en la casa, siempre estaba al pendiente de ella, dormían juntos y aún en medio de su enfermedad estaban muy unidos", remarcó.

    VIDEO RELACIONADO

    SOBRE EL AUTOR:
    Gatita conmueve a todos al despedir a su dueño en el conmovedor velorio

    Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

    OFERTAS DE HOY