• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jóvenes se divertían con un 'lindo pajarito', pero no sabían que era el ave más peligroso del mundo

El casuario es conocido porque "sus garras pueden causas heridas mortales".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jóvenes se divertían con un 'lindo pajarito', pero no sabían que era el ave más peligroso del mundo
    Uruguaya estuvo cerca del ave más peligroso del mundo

    Insólito. Una joven uruguaya viajó a Australia para disfrutar lo mejor de sus playas, pero no pensó que en un momento iba a pasar el susto de su vida.

    Melania Fuentes estuvo en la playa Queensland y se topó frente a un casuario, que es considerado el ave más peligroso del mundo.

    La joven no sabía del peligro que estaba corriendo. Todo se trataría de un animal exótico, que se caracteriza por su plumaje azul en la cabeza.

    El pájaro es conocido por sus ataques mortales y por sus garras “que son capaces de perforar cualquier superficie y causar heridas mortales”, según indicó National Geographic.

    Melania Fuentes no tenía ningún conocimiento del peligro que estuvo corriendo. Ella solo se encontraba en Australia por el programa Working Holiday.

    Por esa razón, se acercó donde estaba el pájaro exótico para grabarlo. “Es tu primera semana en Australia como Working Holiday… filmas un lindo pajarito que ves en la playa… todo va bien hasta…”, comentó en un vídeo que compartió en TikTok.

    Cuando empezó a leer los comentarios recién se enteró del peligro que estuvo corriendo. “Boluda ese pájaro te puede matar”, “Melania, ese animal es uno de los más peligrosos del mundo, busca en Google”, “Noo, ese bicho es re peligroso”.

    NatGeo indicó que los “casuarios no le tiene miedo a la cámara. Son masivos y de apariencia prehistórica. Las aves se posicionan como las más peligrosas”.

    El medo especializado dio más detalles al respecto. “Si se les provoca, no sólo pueden responder agresivamente, sino que es muy probable que terminen con su adversario sin demasiado esfuerzo: gracias a sus portentosas garras de 10 centímetros, esta ave puede herir mortalmente a cualquier depredador con una sola patada”, indicó.

    Agregó: “A pesar de no ser muy ruidosos, si se sienten atacados, podrían lastimar gravemente a quien los enfrente”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jóvenes se divertían con un 'lindo pajarito', pero no sabían que era el ave más peligroso del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY