• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Parques para mascotas en Lima: los 7 lugares que debes visitar con tus perros

La capital tiene varias alternativas para que puedas pasar un buen día con el engreído de cuatro patas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Parques para mascotas en Lima: los 7 lugares que debes visitar con tus perros
    Lo recomendable es que el perro no esté en celo y el uso del bozal.

    Cada día que pasa, los perros se engríen más. Por esa razón, los dueños de las mascotas optan por pasearlos en parques especiales para perros, donde tengan todas las facilidades de divertirse. En ese sentido, Wapa.pe recomienda una lista de parques para que usted pueda pasear a su bella mascota. Hay que recalcar que Lima tiene más alternativas para que los canes vivan felices de la vida.

    Lo que sí se recomienda al apoderado del perrito es que tome precauciones como no estar en celo, utilizar bozal, si es de raza peligrosa.

    Parques para perros: 7 lugares que debes visitar

    1.- Parque Canino 'Esperancita' (Costa verde, Magdalena)

    El sábado 5 de agosto del 2023 se inauguró un espacio de 6.000 metros cuadrados de áreas verdes para que jueguen los perros. El centro contiene circuitos, juegos para entrenamientos, laberintos, entre otros. El parque estará abierto las 24 horas del día y contará con presencia permanente de agentes del serenazgo. Está ubicado al costado del grifo Primax y a 10 minutos caminando de la Bajada Marbella. Ingresa a este LINK para saber cómo llegar.

    wapa.pe

    2.- Play Land Can (San Borja)

    El centro recreativo se encuentra en el cruce de las avenidas Boulevard y San Borja Sur, en el Pentagonito, del distrito limeño de San Borja. El parque tiene aproximadamente 400 metros cuadrados y cuenta con juegos como pasarelas, ruedas y túneles. La atención es de 6:00 a.m. a 11:00 p.m. Da clic a este LINK para que sepas como ir.

    wapa.pe

    3.- Zona Guau (Los Olivos)

    Es el primer parque para perros en Lima Norte. La atención va de 6:00 a.m. a las 9:00 p.m. Es un espacio que tiene áreas libres para correr y cuenta con herramientas de adiestramiento como rampas y vallas. Link de Google maps, aquí.

    wapa.pe

    4.- Divertican (San Isidro)

    A diferencia de otros distritos limeños, San Isidro cuenta con tres parques de más de 250 metros. El primero es el Parque Bustamante y Rivero, que se encuentra en la cuadra 7 de la avenida Aramburú, mientras que el segundo es el Parque Alfonso Ugarte (cruce de la avenida Javier Prado con Los Eucaliptos). El tercero es el Parque Talamantes, que se ubica entre Los Ruiseñores con Calle 16. Todos cuentan con cerco.

    wapa.pe

    5.- Parque de las Mascotas (Jesús María)

    Es uno de los primeros parques para canes en la capital. Se encuentra en el histórico Campo de Marte y tiene rampas y otros juegos para mejorar la agilidad. Link de Google maps, aquí.

    6.- Parque Texcoco (La Molina)

    El circuito canino es de 120 metros cuadrados y está en la segunda etapa de la urbanización Rinconada del Lago. Tiene túnel, slalom y vallas. Link de Google maps, aquí.

    wapa.pe

    7.- Espacios para Mascotas (Miraflores)

    El distrito limeño de Miraflores supera a San Isidro con parques para mascotas. Los espacios exclusivos con los parques Isaac Rabin, Antonio Raimondi, Pablo Arguedas y Clorinda Matto de Turner.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Parques para mascotas en Lima: los 7 lugares que debes visitar con tus perros

    Periodista especializado en deporte y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con deporte nacional, futbolistas, virales en tendencia, farándula y celebridades famosas de balon pie y más.

    OFERTAS DE HOY