• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ella adoptó a perrito con cáncer, antes de morir la joven le dio todo el amor del mundo

Esta historia difundida en Facebook te hará llorar, ya que una mujer adoptó a un perrocon cáncer, no sobrevivió más de dos día, pero ella lo hizo sentir amado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ella adoptó a perrito con cáncer, antes de morir la joven le dio todo el amor del mundo
    Esta historia te hará llorar, y también reflexionar sobre el maltrato hacia los animales.

    Wapa, hoy tenemos una historia que ha remecido los corazones de miles de cibernautas que aman a los animales. Una joven adoptó a un perrito con cáncer, la mascota solo logró vivir dos días después de su rescate. El can se fue en paz, ya que la chica lo hizo sentir especial y amado, una acción que ha sido aplaudida en Facebook.

    Janine Guido es la fundadora de Speranza Animal Rescue, donde alimenta, cuida y da amor a las mascotas que fueron abandonadas por sus dueños o que han sido maltratadas salvajemente. Un día un estudiante la llamó para informarle sobre un perro que encontró en terribles condiciones.

    La joven fue en búsqueda del animal y se llevó la sorpresa de que el can estaba desnutrido y con enormes tumores cancerígenos en una de sus patas traseras. “Lo primero que noté en él fueron sus ojos”, comentó Guido al medio web The Dodo. “Parecía exhausto, como si estuviera listo para abandonar la pelea“.

    El cáncer se extendió por todo el cuerpo de Watson (nombre que le dieron en el refugio al perrito), los veterinarios comentaron que no podían salvar su vida, pero si hacerlo sentir cómodo y amado hasta que muera.

    wapa.pe

    Guido canceló todos sus pendientes y decidió acompañar a Watson hasta que cierre sus ojos para siempre. Ella le brindó todo el amor posible para que la mascota no sienta que su vida no valió nada.

    “Tenía la intuición de que las cosas no iban a ser buenas al día siguiente”, contó la mujer. “No quería dejarlo solo. No cuando más me necesitaba”, comentó la mujer al medio web.

    wapa.pe

    Al día siguiente el perrito se levantó sin ganas de comer  ni beber agua. “Watson estaba frío, girando en círculos y muy decaído esta mañana. No sabía dónde estaba y sé que estaba sufriendo. Lo llevé al Dr. Pryor. Sabía lo que tenía que hacer, y después de hablar con él, tomé la decisión final. Me senté con él hasta el final. Le hablé a través de mis lágrimas”, escribió en su cuenta de Facebook.

    “Le dije cuánto era amado. Estoy tan feliz de haber podido cuidarte y abrazarte fuerte anoche. Espero que hayas podido sentir cuánto te amé. Aunque sólo te conocí por poco tiempo. A las 10.28 de esta mañana, te abracé mientras respirabas por última vez. Te fuiste en paz. Sé que era tu tiempo. Dios acoge al dulce Watson. No es un adiós, solo nos vemos luego”, con esas bellas palabras finalizó su post de Facebook.

    Los días que Watson pasó con Janine pudieron ser los primeros en los que el can sintió amor correspondido. Esperemos que esta historia que nos compartió la activista en su cuenta de Facebook haga reflexionar a millones de personas que maltratan a los animales o los abandonan, recuerden, ellos tienen sentimientos.

    Cabe mencionar que Janine Guido siempre acude al llamado de las personas cuando denuncian el maltrato hacia un indefenso animal o si les ocurrió un grave accidente. En su cuenta de Facebook se puede apreciar los diversos rescates que ha ejecutado junto a su equipo de colaboradores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ella adoptó a perrito con cáncer, antes de morir la joven le dio todo el amor del mundo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY