¿Ejercicio después del embarazo? Puedes poner en riesgo tu salud si haces abs ¡Cuidado!

Muchas mujeres quieres recuperar su cuerpo en cuestión de días después de dar a luz. Querer forzar tu cuerpo a agresivas rutinas de ejercicios podrían dañar tu salud

Pasito a pasito, suave, suavecito. Muchas wapas han buscado recuperar sus siluetas en cuestión de días después de dar a luz. Aunque algunas prefieren tomarse su tiempo para poder recuperarse por completo para regresar al ruedo, hay otras que creen en el poder de las rutinas de ejercicios agresivas, que permiten resultados más rápidos.

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Esto puede ocasionar que tu cuerpo no reacciones bien, y pongas en riesgo tu salud, sobre todo si has decidido empezar por endurecer tu abdomen. Recuerda que tu pared abdominal está sanando y la línea alba (tejido que conecta las dos porciones externas de tu abdomen) se ha afinado y debilitado. No te quedas en ese estado por siempre, solo necesitas darle su tiempo para que sane y vuelva a estar como antes sin estirarse, para que puedas retomar tu workout favorito.

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"El cuerpo no es que vuelve a ser el mismo inmediatamente después de nacer el niño, necesita tiempo para curarse antes de que una mujer embarazada se ejercite otra vez", señaló la experta en salud de mujeres Jennifer Wider. Además los especialistas aproximan que después de las 12 semanas el cuerpo se siente recuperado, sobre todo la zona del abdomen para que pueda ser ejercitado. 

Buscar el sixpack o pretender marcar la pancita puede perjudicarte si es que no logras estar en un estado neutral, donde los dolores ya no están presentes y los desgarros se descartan por completo. 

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