• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gana una “Cuna convertible en bolso 3 en 1 de Maternelle”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gana una “Cuna convertible en bolso 3 en 1 de Maternelle”

    Como parte de nuestro segmento Mamá SOS, esta vez te regalamos una “Cuna convertible en bolso 3 en 1 de Maternelle” este producto es ideal para las salidas con el bebé al abrir y cerrar el bolso se convierte en una práctica cuna para poder recostar o cambiar a tu pequeño.

    Además cuenta con ocho amplios bolsillos para llevar todo lo necesario para tu pequeño, así que si quieres tener esta cuna en tus manos, no dejes de participar en nuestro sorteo que se realizará el lunes 21 de noviembre.

    ¿Qué debes hacer?

    1. Dale Me Gusta a nuestra publicación del Facebook y Me Gusta al Fanpage de Maternelle

    2. Comparte el post en público en tu muro

    3. Y para terminar llena tus datos en el formulario que se encuentra en la parte posterior de nuestra nota.

    Más de Maternelle

    Maternelle, la empresa peruana especialista en la creación y comercialización de productos y accesorios para bebés y mamás con los los mejores estándares de calidad no solo se preocupa por implementar lactarios, sino tambien por  realizar charlas y talleres informativos a nivel nacional para que las madres se informen adecuadamente, compartan sus experiencias y brienden siempre lo mejor a sus bebés

    SOBRE EL AUTOR:
    Gana una “Cuna convertible en bolso 3 en 1 de Maternelle”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY