• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frases hermosas para dedicarle a tu mejor amiga por San Valentín

Los peruanos podrán dedicar las frases más hermosas por el Día del Amor y la Amistad el 14 de febrero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frases hermosas para dedicarle a tu mejor amiga por San Valentín
    Las amigas podrán dedicarse las frases más hermosas e inspiradoras en San Valentín.

    San Valentín también es considerado como el Día de la Amistad, por ello, muchas personas se encuentran en búsqueda de frases hermosas para dedicarle a su mejor amiga o también considerada hermana de otra sangre. Los mensajes de texto o cartas cortas son importantes, por ello Wapa te muestra una lista de 20 frases para dedicar.

    Durante el 14 de febrero los amigos podrán dedicar las frases más inspiradoras, las cuales demuestran el valor de la amistad, complicidad y aprecio que tienen hacia los más cercanos. Asimismo, alguna de las dedicatorias puede ser acompañada con un detalle clásico como los chocolates, dulces, helados, entre otros.

    wapa.pe

    Frases hermosas para dedicarle a tu mejor amiga por San Valentín

    Los peruanos podrán dedicar las frases más hermosas a sus mejores amigos o amigas por San Valentín, ello al ser considerado como el día de la Amistad. Wapa tiene la lista completa de los mensajes más inspiradores y con un mensaje de cariño hacia la amistad:

    1. Amiguita, hermana mía hoy es un día muy particular porque recuerdo lo especial que eres para mí, gracias por siempre apoyarme hasta en los peores momentos. Feliz San Valentín.
    2. ¡Felicidades a nuestra amistad en el día de San Valentín! Pocas son las amigas que, a pesar de los años y la lejanía, mantienen vivo y fuerte su vínculo
    3. Amiga, te agradezco por todos los momentos de risas y alegrías. En este Día de la Amistad, te juro que jamás dejaré de ser una buena amiga para ti. Te aprecio infinitamente.
    4. Si no te lo he dicho, por si me he olvidado, por si hace mucho que no lo escuchas, por si tienes dudas o sólo porque sí, tienes que saber que te quiero.
    5. Feliz 14 de Febrero, amiga linda. Me fascina lo fácil que nos entendemos y lo fuerte que se ha hecho nuestro lazo de amistad con el pasar del tiempo. Eres honesta, cordial y la más hermosa.
    6. Todo es mejor cuando estoy a tu lado, amiga, por más difícil que se torne la vida tú siempre me regalas ese rayito de luz que necesito para encontrar paz y esperanza. Feliz San Valentín, te quiero mucho.
    7. Amiguita, estar a tu lado me llena de lindas emociones. Deseo que tengas el mejor 14 de Febrero de la historia. Alguien tan tierno como tú sólo merece pasar buenos momentos
    8. Esta vida es una sola, por eso me siento muy afortunada por haberte encontrado en ella, no existe mejor amiga que tú ¡Feliz día de la amistad!.
    9. Te quiero mucho, amiga. Te considero mi hermana, casi un alma gemela. Tienes una sonrisa que hipnotiza al mundo entero. Quiero que pases un bello 14 de Febrero, te extraño.
    10. Compartir esta amistad contigo amiga mía, me ha traído gratas satisfacciones, alegrías, recuerdos inolvidables y más. Eres la mejor amiga del mundo y por eso te quiero. Feliz día del amigo.
    11. Me siento tan dichosa de poder celebrar este día a tu lado, eres la mejor amiga del mundo, jamás creí merecer una amistad tan linda pero agradezco a Dios por regalarme una persona como tú. Feliz San Valentín.
    12. Por fin ha llegado el Día de la Amistad. Qué perfecto momento para contarte cuánto te estimo, amiguita. Eres inteligente, buena y divertida: la combinación ideal.
    13. Cuando menos me lo esperaba, apareciste tú, amiga del alma. Eres mi mayor apoyo, quien me da fuerzas para enfrentar cualquier adversidad. Gracias por todo, te deseo un feliz Día de la Amistad.
    14. Tus amigos son como una caja fuerte en la cual puedes depositar tus más profundos secretos, miedos y mayores anhelos.
    15. Ni la distancia ni el tiempo ni nada de este mundo podrá acabar con una amistad de oro como la nuestra ¡Feliz día de San Valentín, amiga muy querida! !
    16. Es una gran bendición tenerte como amiga. En este Día del Amor y de la Amistad, sólo puedo agradecer al cielo por tenerte cerca. Gracias por darme de tu tiempo, eres la mejor
    17. Mi corazón se alegra siempre que escucha tu voz, incluso por el teléfono. Te quiero mucho, mi gran amiga ¡Que viva un muy feliz San Valentín! 
    18. No importa si afuera hay sol o lluvia, quien hace que mis días sean lindos, eres tú. Tienes un gran corazón, ¡nunca cambies! Feliz Día del Amor y la Amistad, eres única.
    19. Por más lejos que nos encontremos sé que siempre podré contar contigo… Feliz San Valentín !, y gracias por tu apoyo incondicional, querida amiga.
    20. Tener una verdadera amiga es como tener un tesoro en las manos y eso es lo que tú eres para mí. El tesoro más preciado del mundo. Recuerda que siempre puedes contar conmigo. Feliz día de la amistad.

    Mensajes de texto para sacar una sonrisa a una persona especial por San Valentín

    Wapa te comparte los mensajes de texto más románticos para dedicar a esa persona especial por San Valentín. Cada una de las frases puede ser compartida en cualquier momento del día para alegrar a tus amigos o familia.

    1. Hoy me levanté pensando en lo importante que eres para mí, por favor quédate siempre.
    2. ¿Esto es real? Porque es perfecto y único.
    3. Tu mirada es lo único que necesito para que este día sea más que perfecto.
    4. Tu sonrisa es la más hermosa de todas y la única que quiero ver siempre.
    5. No sé qué haría sin tus ocurrencias diarias, me haces feliz cada día.
    6. Quiero compartir mi vida contigo, y quiero que lo recuerdes cada 14 de febrero.
    7. No puedo dejar de pensar en lo que pasó el otro día, sin duda fue hermoso.
    8. Estoy recordando nuestra primera cita, ¡el mejor día de todos!.
    9. Nadie puede hacerme sonreír como tú.
    10. ¿Cuánto falta para vernos? ¡Que pase rápido el tiempo!.
    11. ¡Me haces sentir increíble conmigo misma!.
    12. Hagamos muchas cosas, pero siempre juntos.
    13. El momento más bonito de mi día es cuando pienso en ti, pero mejora cuando puedo verte.
    SOBRE EL AUTOR:
    Frases hermosas para dedicarle a tu mejor amiga por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY