• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la compleja carrera que Sheyla Rojas estudió para lograr su éxito económico en el Perú

Sheyla Rojas es una reconocida influencer peruana con más de 3 millones de seguidores. Wapa te revela qué estudió y cuánto cuesta en Lima.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la compleja carrera que Sheyla Rojas estudió para lograr su éxito económico en el Perú
Sheyla Rojas eligió una de las carreras universitarias mejor pagadas en el Perú.

Sheyla Rojas es una reconocida influencer peruana que vive en el extranjero, quien sigue captando las miradas en la farándula nacional al ser anunciada como una de las presuntas opciones de contrato para ATV. Ante el posible anuncio de su regreso al Perú, los seguidores la modelo se encuentran expectantes a todos los detalles. En ese sentido, Wapa tiene para ti un detalle es conocido de la ex chica reality en relación a su crecimiento profesional.

Sheyla Guisela Rojas Rivadeneira nació el 26 de agosto de 1987 en Chiclayo, Lambayeque. Desde joven ingresó al mundo del espectáculo y se desenvolvió como modelo y anfitriona en la capital. Su primer éxito y notoriedad se presentó al ingresar al programa televisivo de Combate en ATV, donde conoció a Antonio Pavón, el padre de su único hijo.

Actualmente, la famosa 'Shey Shey' cuenta con más de 3.4 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. No obstante, la conductora de televisión también cuenta con un historial académico que involucra una de las carreras más relevantes en el país.

¿Qué carrera eligió Sheyla Rojas para crecer profesionalmente?

La exchica reality y modelo estudió una de las carreras mejor pagadas a nivel nacional, posicionándose el cuatro puesto por las grandes ganancias mensuales que pueden adquirir los profesionales. De acuerdo al portal Ponte en carrera, el área de estudio puede percibir un salario S/ 1.300 y S/ 4.700 soles.

En ese sentido, se debe mencionar que Sheyla Rojas estudió la carrera de Administración de Empresas, una rama ofrecida en diversas universidades de la capital. Al respecto, algunos centros de estudio ofrecen diversas oportunidades educativas con una pensión específica que dependerá del valor del crédito.

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Sheyla Rojas en las mejores universidades de Lima?

1.- Universidad de Lima: los jóvenes interesados en la carrera que estudió la exchica reality deberán considerar qué ofrece el centro de estudios. En este caso, la carrera de administración busca de formar profesionales especializados en la gerencia de negocios. Asimismo, busca brindar una educación en torno a la ejecución de proyectos de emprendimiento para la creación, implementación y dirección del negocio propio.

Al respecto de las categorías de pago, la universidad cuenta con un cuadro especial del valor del crédito, el cual se encuentra vigente desde el año 2020-1. Los jóvenes podrán observar cinco categorías de pago que se dividen entre S/ 409 hasta S/ 884. Es importante mencionar que, el pago será determinado de acuerdo al nivel socioeconómico de cada postulante.

wapa.pe

2. Universidad Nacional Mayor de San Marcos: la Facultad de Ciencias Administrativas ofrece la carrera de Administración y Administración de Negocios Internacionales. En el primer caso, los jóvenes estudiantes podrán acceder al bachiller en Ciencias Administrativas tras un periodo de estudio de 5 años.

wapa.pe

3.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): los jóvenes podrán elegir la carrera de administración y acceder hasta tres especializaciones al finalizar la carrera. Podrán completar sus estudios en las 4 áreas de alta demanda como lo Digital, Innovación, Humanidades y Gestión. Asimismo, el tiempo de estudio se promedia en 5 años por 10 ciclos académicos.

¿
¿

4.- Universidad Privada del Norte (UPN): el centro de estudios ofrece la carrera de Administración, Administración y Gestión del Talento Humano, Administración y Marketing, Administración y Gestión Comercial, Administración y Gestión Pública, y Administración y Negocios Internacionales.

Sheyla Rojas se aleja de los escándalos y acude a la iglesia para agradecer a Dios: “Guía nuestros pasos”

Sheyla Rojas toma distancia de las controversias y tiene una nueva vida alejada a lo que antes la identificaba. La modelo regreso a Perú luego de pasar una larga temporada en México tras mudarse a tierras aztecas con su pareja ‘Sir Winston’ y ahora, presume de un radical cambio que no se refiere a lo físico.

La influencer viajó al Perú por motivos laborales, puesto que retomará la conducción con un programa especial por Año Nuevo que conducirá con Tula Rodríguez y Paco Bazán, además, la exchica reality aprovecha el tiempo para estar junto a su familia y para agradecer a Dios.

En su cuenta de Instagram, la popular ‘Shey Shey’ compartió un video desde la iglesia, para agradecer las cosas buenas que le han ocurrido y además, para tomarse unos minutos para orar.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la compleja carrera que Sheyla Rojas estudió para lograr su éxito económico en el Perú

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY