• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Morgan Freeman: la carrera que le permitió ser 'Dios' y ganar millones de dólares

 Morgan Freeman sorprende a cibernautas tras aparecer en la ceremonia de inauguración de Qatar 2022.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Morgan Freeman: la carrera que le permitió ser 'Dios' y ganar millones de dólares
    Morgan Freeman es el reconocido actor que interpreta a 'Dios' en diversas entregas cinematrográficas.

    El famoso actor Morgan Freeman sorprendió a la audiencia internacional tras su aparición en la inauguración del Mundial Qatar 2022, siendo aclamado y viralizado en las redes sociales. Los memes de su presencia en la ceremonia no se hicieron esperar, ello por su interpretación del papel de 'Dios' en películas y series.

    Entre sus apariciones más conocidas como 'Dios' se encuentra su rol en la comedia de 'Todopoderoso' y 'El regreso del todopoderoso', además apareció en la serie de 'Lucifer' interpretando su reconocido papel. Asimismo, también estuvo presente en 'La historia de Dios', emitida por Nat Geo. Su actuación generó que los cibernautas afirmaran que "solo Qatar puede pagarle a Dios para que esté en la inauguración del mundial".

    Ante su popularidad a nivel internacional y gran reconocimiento en Latinoamérica, es importante destacar cuál es la carrera elegida que lo llevó al éxito en la pantalla grande. Morgan Freeman es actor y director de estadounidense, quien obtuvo uno de los mayores reconocimientos tras recibir el premio Óscar en 2005 por Million Dollar Baby.  Su rama de estudio le permitió ser nominado y celebrado por sus interpretaciones en  Cadena perpetua (1994), Invictus (2009), entre otros.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de actuación en las mejores universidades?

    Los peruanos que desean seguir la carrera que Morgan Freeman en deberán tener en cuenta qué ofrece cada centro de estudio y cuánto cuesta la pensión específica. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Universidad Científica del Sur: el centro de estudios ofrece la carrera de Artes Escénicas, donde podrán obtener conocimientos específicos en la gestión y producción escénica. Con respecto al tiempo de estudio, deberán culminar los 10 semestres académicos en un periodo de 5 años.

    Con respecto al precio de la pensión, el centro de estudios brinda diferentes modalidades de pago, las cuales varían de acuerdo a la carrera elegida. Al respecto de Artes Escénicas, el monto mínimo se posiciona en S/. 1,459, mientras que el mayor es de S/. 3,068.

    wapa.pe

    2.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC): el tiempo de estudio establecido para la carrera es de 10 semestres académicos o 5 años de estudio. De este modo, podrán obtener el grado de bachiller en Artes Escénicas y diversos convenios internacionales.

    Con respecto al pago mensual de la carrera, la universidad ofrece un sistema de escala que responde a cada carrera brindada. Es importante mencionar que, el valor máximo se posiciona en S/ 3.962, mientras que el mínimo es de S/ 1.917.

    wapa.pe

    3.- Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP): los estudiantes podrán elegir la especialidad específica en la Facultad de Artes Escénicas, ello debido a las diversas ramas que ofrecen en el centro de estudios. Respecto a la pensión señalada por el centro de estudios, se estableció un total de nueve escalas que varían desde los 270 soles hasta los 1032 soles. Asimismo, se deberá tener en cuenta el pago por derecho de matrícula, el cual también varía en cada escala.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Morgan Freeman: la carrera que le permitió ser 'Dios' y ganar millones de dólares

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY