• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Descubre cuál es la costosa carrera que Tilsa Lozano abandonó por su sueño de ser una cotizada modelo

Tilsa Lozano abandonó sus estudios universitarios por su sueño de ser modelo. Descubre cuántos miles de soles habría pagado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Descubre cuál es la costosa carrera que Tilsa Lozano abandonó por su sueño de ser una cotizada modelo
Tilsa Lozano estudió una carrera universitaria, pero la dejó por ser modelo.

Tilsa Lozano es una reconocida figura de la televisión peruana por sus controversiales y directos comentarios. Los peruanos conocen a la empresaria por su sonado amorío con el futbolista el 'Loco' Vargas y por su paso en Playboy TV. Sin embargo, no muchos conocen qué carrera decidió estudiar Lozano cuando terminó su educación a nivel secundaria y por qué decidió dejar la universidad para ser modelo.

¿Qué carrera decidió estudiar Tilsa Lozano en la universidad?

Tilsa Lozano decidió estudiar una carrera universitaria al finalizar su educación en la escuela, siendo elegida la carrera de Administración de Hoteles en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Sin embargo, la exvengadora no llegó a culminar sus estudios debido a su crecimiento profesional en modelaje y diversas ofertas de empleo.

wapa.pe

Es por ello que decidió dejar de lado sus estudios en el centro de educación superior, de ese modo logró enfocarse en el rubro que la llevó a la fama nacional. Actualmente, Lozano es una de las modelos más cotizadas y participó en grades producciones como PlayBoy TV.

Es importante mencionar que, la actual jurado de 'El Gran Show' anunció su interés en convertirse en asesora de imagen y personal shoppers. Aquella revelación pertenece al año 2016, periodo en que ingresó a un reconocido centro de estudios para cumplir su objetivo. No obstante, no se llegó a conocer si aquellos estudios fueron finalizados y si logró ejercer como asesora de imagen.

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Tilsa Lozano?

La Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) estableció una Tarifa de Pregrado 2022-1 para determinar la cuota mensual de acuerdo a la carrera elegida. Al respecto, el centro de estudios ofrece pensiones que varían entre S/ 970 y S/ 3,150, valor que deberá ser pagado en 50 o 40 cuotas en los 5 años de educación superior.

En este caso, la USIL estableció un pago de S/ 1805 por la carrera de Administración Hotelera, la cual se divide en 50 cuotas por 10 periodos académicos. Es decir, se deberá realizar un pago total de S/ 90,250 por la carrera completa, ello sin contar los pagos extra establecidos en el tarifario.

Cabe resaltar que, la universidad cobra un importe de inscripción no incluido en la matrícula Pregrado (inscripción + prospecto), así como un importe de inscripción no incluido en la matrícula CPEL.

+
+

VIDEO RELACIONADO

SOBRE EL AUTOR:
Descubre cuál es la costosa carrera que Tilsa Lozano abandonó por su sueño de ser una cotizada modelo

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY