• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la desafiante carrera que Magaly Medina estudió para ser la 'mejor conductora de TV'

Magaly Medina se volvió tendencia en las redes sociales por su impactante reconocimiento como la mejor conductora de TV en los 'Premios Martín Fierro'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la desafiante carrera que Magaly Medina estudió para ser la 'mejor conductora de TV'
¿Qué carrera estudió Magaly Medina para ser conductora de televisión y cuánto cuesta?

¿Quieres saber qué estudió Magaly Medina? La reconocida 'Urraca' se volvió tendencia en las redes sociales tras su premiación como la mejor conductora de TV en los 'Premios Martín Fierro'. Así es Wapa, la reconocida influencer impactó la farándula nacional debido a la premiación por su larga trayectoria, siendo elegida como la triunfante figura pública que cargaría la estatuilla. Wapa te revela todo sobre la educación de la conductora de 'Magaly TV, la firme'.

¿Cuál es la costosa carrera que estudió Magaly Medina?

La 'Reina de los ampays' es reconocida por los comentarios que brinda sobre los personajes más sonados del espectáculo nacional. El éxito que logró en sus años de experiencia en televisión le brindó una vida de lujos entre viajes y fama nacional. No obstante, no muchos conocen cuál es su grado académico actual y cuál fue la carrera elegida para seguir su rumbo profesional.

Magaly Medina estudió una carrera que no todos conocen por lo alejado que se encuentra a su rama actual de trabajo. La conductora de televisión estudió la carrera de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza por dos años y medio.

No obstante, no logró terminar el tiempo total solicitado por el entonces instituto debido a la falta de apoyo de sus padres y su único embarazo. En una entrevista con Andrea Llosa, la conductora reveló que no puedo culminar sus estudios porque quedó embarazada de su único hijo, Gianmarco Mendoza Medina.

Es importante mencionar que, la carrera no antes conocida de Magaly Medina es Administración de Empresas, la cual eligió y estudió en la Universidad de Huacho.

wapa.pe

¿Cuánto cuesta estudiar la carrera de Magaly Medina?

Los jóvenes que desean seguir la carrera de periodismo podrán elegir una de las mejores universidades para iniciar sus estudios. Para ello, deberán tener en cuenta la pensión establecida y tiempo asignado para acceder al bachiller y título universitario. Wapa tiene pata ti todos los detalles:

1.- Pontificia Universidad Católica del Perú: se trata de una carrera ubicada dentro del área de Ciencias de la Comunicación, donde ofrecen Comunicación Audiovisual, Periodismo, Publicidad y Comunicación para el desarrollo. Aquellos jóvenes que deseen seguir la carrera deberán tener en cuenta el sistema de pagos por escala y valor del crédito, los cuales pueden variar entre S/ 270 en la primera sección y S/1032 soles como monto superior.

La universidad cuenta con un sistema de escala separado en 9 precios diferenciados para los créditos. Con respecto a la matrícula en un ciclo académico donde se solicitan 20 créditos, el pago máximo se posicionaría en S/ 4 130. Wapa tiene para ti el cuadro específico de las escalas existentes en el Perú:

wapa.pe

2.- Universidad Nacional de San Marcos: los jóvenes podrán acceder a la carrera de Comunicación Social en la reconocida universidad nacional del país, donde se enfocan en formar profesionales especializados en periodismo, comunicación organizacional y producción audiovisual. Asimismo, podrán acceder al grado de Bachiller o Licenciado tras culminar sus estudios académicos.

wapa.pe

3.- Universidad San Martin de Porres: el centro de estudios la carrera de ciencias de la comunicación, la cual cuenta con diversas ramas como la comunicación audiovisual, periodismo, publicidad y relaciones públicas. Al finalizar el tiempo de estudios, los alumnos podrán obtener el grado de Bachiller en Ciencias de la Comunicación.

Con respecto al pago de la pensión, la universidad tiene una plataforma llamada "Unidad de categorización", donde podrán observar el "Proceso de categorización de pensiones". Dentro de la opción "Clasificación de escalas de pensiones" podrán elegir la Sede Lima donde observarán el monto aproximado por escala.

wapa.pe

4.- Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas: en la Facultad de Comunicaciones podrán observar las carreras de Comunicación Audiovisual y Medios Interactivos, Comunicación e Imagen Empresarial, Comunicación y Marketing, Comunicación y Periodismo, Comunicación y Publicidad, y Comunicación y Fotografía.

Es importante mencionar que, cada opción es ofertada de acuerdo al nivel de pagos establecido por el centro de estudios, el cual se divide en U, T, S, R, Q. Asimismo, cada una presenta un monto distinto que puede variar entre 1,881 soles hasta 3,888 soles. El pago mensual dependerá de la escala en que se posicione el alumno y los documentos presentados al momento de ingresar al centro de estudios.

wapa.pe

¿Qué estudió Gisela Valcárcel para lograr su éxito en la televisión?

La reconocida presentadora de televisión Gisela Valcárcel volverá a la televisión peruana con el estreno de "La Gran Estrella". Su presencia entre las más influyentes del país inició con su famosa de "Aló Gisela", programa de gran éxito y altamente recordado por los peruanos. Ante su presencia y continuidad en los medios de comunicación, muchos se preguntan qué estudió cuando era joven.

Valcárcel nació el 26 de enero de 1963 en el distrito de La Victoria, en la capital. Asimismo, de acuerdo con Ojo, a finales de 1992 la reconocida presentadora viajó a México para estudiar locución y actuación. Además, en el año 2013 decidió estudiar un programa de competencias directivas en la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura.

“Gisela fue alumna mía, tiene un encanto natural, destacaba más por su facilidad de palabra que por su trabajo como actriz. En esa época era la alumna que más leía. Y leer es fundamental para un actor porque si no lees no tienes la capacidad para expresarte. El apellido también le ayudaba, su padre fue intelectual (Jorge Valcárcel Velasco)”, mencionó Efraín Aguilar para un medio de comunicación.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la desafiante carrera que Magaly Medina estudió para ser la 'mejor conductora de TV'

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY