• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuál es el significado que se le da a "Crush" en el amor y en las redes sociales?

Crush es un término de origen inglés. En los últimos años ha sido usado de manera especial en el mundo de las redes sociales y el amor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cuál es el significado que se le da a "Crush" en el amor y en las redes sociales?
    ¿Cuál es el significado que se le da a | Difusión

    Las redes sociales se han convertido en una de las plataformas más usadas por los usuarios en los últimos años. La pandemia del coronavirus generó una aceleración en su posicionamiento diario.

    Dentro de los temas que se abarcan, siendo el principal la etapa de conocer a nuevas personas, también está el tema del lenguaje utilizado. La mayoría de cibernautas ha decidido emplear un vocabulario híbrido, con palabras en inglés, para referirse a determinado hecho.

    Siendo una palabra representativa "crush" para referirse en temas del amor. Pero ¿Qué significa y cuál es su uso en el amor y las redes sociales?

    ¿Qué es Crush?

    El significado literal de Crush en inglés es "aplastado" y a veces también se utiliza para describir la trituración de alimentos o el impacto de un accidente de autos. Sin embargo, en redes sociales ha tomado otro ámbito.

    Para las redes sociales "tener un cursh" hace referencia directa a "haber sido flechado o enamorado perdidamente de alguien a primera vista". Se manifiesta acerca de la atracción netamente física, es decir, explosiva al igual que un choque de autos.

    Se menciona que el arrebato hacia otra persona también desarrollarse en el ámbito sexual. Algunos consideran que en esta forma pueden haber encontrado a su alma gemela.

    En el caso de que esta relación perdure y el crush termine representando algo más que un gusto, puede darse un amor pasional, muy fuerte, desmedido y sin razón lógica. Es como criollamente se conoce sentir mariposas en la panza.

    ¿Por qué el término "Crush" es popular en las redes sociales?

    Debido a la versatilidad y facilidad con la que puedes conocer gente, las aplicaciones de citas en las redes sociales se han diversificado de manera exponente. A tal punto que la escritora argentina Tamara Tenenbaum escribió un libro titulado "El fin del amor: Querer y coger en el Siglo XXI".

    Esto se refiere a que debido a la utilización del Photoshop, herramienta de diseño y retoque digital, se ha extendido para darle una mayor importancia a la apariencia física, dando a entender de lo importante que es para acceder a la plataforma digital y lograr tu objetivo final: concretar una cita con alguien que te guste.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cuál es el significado que se le da a "Crush" en el amor y en las redes sociales?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY