• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trucos de WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8 de manera rápida?

Los usuarios pueden enviar audios de WhatsApp con la voz del Chavo del 8 sin descargar ningún aplicativo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trucos de WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8 de manera rápida?
    Este truco de WhatsApp se viralizó en redes sociales, sobre todo entre los fans del Chavo del Ocho. Foto: Andro4all

    Enviar la voz del Chavo del 8 es todo un reto para las personas que no conocen el famoso truco de WhatsApp. La opción más sencilla te permite crear distintos audios sin paga y sin descargar ciertos aplicativos en el dispositivo. La misteriosa página permitió a los cibernautas divertirse junto con la curiosa voz del personaje creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños.

    Los pasos para acceder a la voz del Chavo del 8 son rápidos y sencillos, asimismo, pueden ser realizados por cualquier miembro de la familia que desee sorprender a sus contactos con los más divertidos mensajes. Es importante mencionar que, los audios puede ser creados a través de dispositivos Android y iPhone, ambos sin acceder a ningún software desconocido.

    La voz usada en el truco de WhatsApp permite usar la versión animada del Chavo del 8 en el programa que la compañía empezó a emitir a finales del 2006. Por ende, los usuarios no podrán acceder a la famosa voz de Roberto Gómez Bolaños.

    Envía audios de WhatsApp con la voz del divertido personaje animado El Chavo del 8.
    Envía audios de WhatsApp con la voz del divertido personaje animado El Chavo del 8.

    ¿Cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8 por WhatsApp?

    Los usuarios podrán mandar audios con la voz del Chavo del 8 de manera rápida y divertida a través de FakeYou. Solo será necesario ingresar a la plataforma virtual y seguir los pasos que Wapa tiene para ti:

    Paso 1: ingresa al sitio https://fakeyou.com/ y ubica el aparado de las categorías existentes para los usuarios. En este punto podrás visualizar la opción de juegos, series, animes, voz de robots, televisión, entre otros.

    wapa.pe

    Paso 2: deberás seleccionar la voz del Chavo del 8 animado para poder enviar los audios deseados. Recuerda que puedes elegir la voz que más te guste, ya sea la de Homero Simpson, Goku, Vegeta o el maestro Yoda.

    wapa.pe

    Paso 3: tras elegir la voz deseada, deberás escribir el mensaje que interpretarán en la casilla que dice ‘Las travesuras van aquí…’.

    wapa.pe

    Paso 4: presiona en la "Hablar" y luego en "Claro" para que empiece el proceso de conversión y puedas enviar el audio a tus amigos y familia. Este proceso puede tardar solo unos segundos o minutos.

    Paso 5: al terminar la conversión, sólo deberás descargar el audio en "Permalink & Download".

    SOBRE EL AUTOR:
    Trucos de WhatsApp: ¿Cómo enviar audios con la voz del Chavo del 8 de manera rápida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY