• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo renovar los muebles favoritos de tu casa de una forma simple y rápida?

Entérate cuáles son los trucos y secretos que puedes usar desde la comodidad de tu casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo renovar los muebles favoritos de tu casa de una forma simple y rápida?
    Convierte tus muebles en artículos casi nuevos de manera práctica. | Redes Sociales

    Cada vez son más las personas que deciden darle un mejor aspecto a su hogar y deciden renovar los muebles favoritos de su casa de una forma sencilla, rápida y nada costosa utilizando un solo producto.

    En el mercado peruano existen aerosoles que puedes usar para renovar o restaurar un mueble de los diversos ambientes de tu casa, sin importar la forma de este o el material con que esté hecho.

    Pero lo mejor de todo es que si estás buscando un color original o un acabado único, encontrarás productos con la mejor calidad para tu proyecto.

    wapa.pe

    Según especialistas de Rust-Oleum® Ultra Cover® 2X, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, existe la opción de una pintura en aerosol que posee una excelente cobertura y adherencia que puede aplicarse en madera, metal, plástico, mimbre, vidrio, melamina, entre otras.

    Pasos simples

    Por ello en esta nota te mencionamos 6 beneficios que encontrarás para transformar tus muebles y darles un nuevo look de una forma simple y rápida:

    Buena cobertura: Cubre más que el doble, por ello los proyectos se terminan más rápido.

    Pinta en cualquier ángulo: Puede utilizarse en diversos ángulos, arriba, abajo y costado también.

    Directo sobre plástico: No necesitas aplicar un imprimante (una pintura base que se utiliza antes de aplicar cualquier otra pintura).

    Rentabilidad: Rinde más que el doble, su presentación es de 340gr. Este producto lo puedes encontrar en diversas tiendas como Sodimac, Maestro y Promart.

    Más colores y acabados: Tiene más de 50 colores entre mates, brillantes y ultra brillantes.

    Secado rápido: Te permite renovar tus muebles rápidamente, en 20 minutos se puede tocar y en 1 hora agarrar.

    Ideas de decoración con maletas vintage

    En la actualidad, no hay un estilo que predomine sobre otro, ya que se lleva la creatividad a la hora de decorar. Cada persona debe elegir algo que vaya con su personalidad, por eso es tan popular recoger cosas antiguas y reutilizarlas, o crear nuevos muebles a partir de objetos. En esta ocasión, te daremos ideas para decorar con maletas de estilo vintage.

    Sí, esas maletas viejas de tus padres o de tus abuelos, tienen cierto encanto, pero no sabías dónde ponerlas. Pues tienen muchos usos nuevos que les puedes dar, como elemento decorativo. Presta atención.

    Uno de los usos que más puedes encontrar, es como mesilla de noche. Al tratarse de maletas pequeñas, quedan ideales para servir de mesilla en tu habitación, aportando un encanto romántico que solo tienen las piezas vintage. Evidentemente, debes evitar una decoración excesivamente moderna, que contraste mucho con tu maleta.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo renovar los muebles favoritos de tu casa de una forma simple y rápida?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY