• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hogar: Tips para eliminar el moho y la humedad de manera rápida

Renueva algunos espacios de tu casa eliminando el mal olor y aspecto que hay en ellos de una forma simple y rápida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hogar: Tips para eliminar el moho y la humedad de manera rápida
    Cuidado con el moho en tu casa. Conoce cómo prevenir y eliminarlo.

    Que exista moho y humedad en algunos espacios de la casa es más común de lo que creemos. Se trata de algo tan simple como el crecimiento de hongos y sucede especialmente en ambientes cálidos, húmedos y poco ventilados.

    Como sabemos las condiciones de alta humedad, cambios frecuentes de temperatura, vapor condensado y una pobre circulación de aire, pueden promover la formación de hongo sobre las pinturas. Pero esto no es todo, también se pueden presentar posibles daños estructurales y superficiales e incluso generar efectos adversos para la salud de las personas.

    Por ello, es importante conocer algunos tips para erradicar a este molesto organismo. Desde hace más de 150 años, Zinsser® de Rust-Oleum® desarrolla productos para la preparación y terminación de superficies, y sus especialistas determinan que los hongos y el moho pueden ser un problema serio, causando manchas y aromas tan desagradables como persistentes.

    wapa.pe

    Cubrir y eliminar moho

    Primero aplica Mold Killing Primer, un recubrimiento imprimante protector antihongo con base de agua, que puede ser utilizado para cubrir y eliminar moho, musgo y bacterias. Contiene un agente antimicrobiano que previene el crecimiento de todo tipo de organismos desagradables en la película de pintura, impidiendo su reaparición.

    Este producto es de rápido secado y es ideal para superficies no porosas interiores y exteriores como sótanos, marcos de ventanas, baños, orificios en las paredes, rodapiés, contrapisos y tableros de mesas.

    Prevención

    Después utiliza Perma-White, un látex interior súper lavable que, gracias a su exclusiva fórmula, con bajos porcentajes de compuestos orgánicos, garantiza la prevención de hongo-moho en la película de pintura. Su tiempo de secado es corto, pudiendo repintarse en dos horas. Además, es autoimprimante.

    Este producto simplifica la aplicación, disminuye los tiempos de pintado, aportando durabilidad y un acabado súper lavable.

    wapa.pe

    Los productos Zinsser® puedes encontrarlos en Sodimac, Maestro, Promart y tiendas especializadas como Dr. Obra. Para mayor información puedes ingresar a la página web https://www.rustoleumla.com/pe/marcas/zinsser

    Rust-Oleum, una de las marcas más reconocidas y confiables de Estados Unidos, es la empresa número uno de pinturas en aerosol. Conocida originalmente por su pintura anticorrosiva, actualmente posee una amplia gama de productos premium que abarca desde los aerosoles para pequeños proyectos de pintura hasta sus líneas de imprimantes o fijadores, cuidado y reparación de maderas y pinturas para automóviles, entre otras.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hogar: Tips para eliminar el moho y la humedad de manera rápida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY