• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dulce de patitas rico en colágeno para decirle adiós a las arrugas, VIDEO

Descubre los múltiples beneficios de este modesto alimento. ¡Ideal para Fortalecer tu sistema inmune! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Dulce de patitas rico en colágeno para decirle adiós a las arrugas, VIDEO
    Gelatina de patitas de pollo | Foto: Composición Wapa

    Las patitas de pollo son quizá, uno de los alimentos más recomendados por las abuelas. ¡Y es que ellas nunca se equivocan! Gracias a sus variados nutrientes calzan perfecto como parte de una dieta balanceada ideal para fortalecer nuestras defensas.

    Beneficios de las patas de pollo

    Las patitas de pollo son consideradas colágeno natural, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, cuida la piel y previene el envejecimiento, fortalece las uñas y el cabello, acelera la cicatrización, fortalece los huesos, contribuyen a disminuir el estrés, regula la presión arterial, buenas para las encías, ayuda a controlar el peso estimulando el metabolismo, aumenta la producción de glóbulos rojos.

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar cómo preparar un delicioso dulce a base de patitas de pollo para que te endulces mientras te nutres,, ¡Atenta y toma nota!

    ¿Cómo preparar gelatina de patas de pollo?

    Su preparación sigue siendo artesanal, luego de cocinar la pata durante un largo tiempo se le añade canela, higos, clavos de olor, entre otros alimentos para dar el toque dulce. La receta ha ido de generación en generación, actualmente se innova con sabores a naranja o leche. 

    Recuerda que además de ser deliciosa, la gelatina de pata que puede ser blanca o morena, tiene propiedades curativas, estéticas y alimenticias. 

    ¿Cómo hacer aguadito de menudencias de pavo?

    Si te quedaste con ganas de más, acá te dejamos otra receta altamente nutritiva.

    SOBRE EL AUTOR:
    Dulce de patitas rico en colágeno para decirle adiós a las arrugas, VIDEO

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY