• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Recetas fáciles: tres cócteles para celebrar el Día Mundial del Whisky

¡Jueves con sabor a fin de semana! Aprende a preparar cócteles deliciosos a base de whisky y disfrútalos desde casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Recetas fáciles: tres cócteles para celebrar el Día Mundial del Whisky
    cocteles con whisky

    El whisky es un producto elaborado y consumido a nivel global, que goza de gran prestigio y esto se debe a su calidad. Por ello, cada tercer sábado de mayo de cada año se suele homenajear a esta gran bebida de reconocimiento internacional, si deseas disfrutar de un cóctel acompañado de esas notas únicas que ofrece este destilado, ¡Este es el momento!

    Para esta ocasión, Luis Castro, Brand Ambassador de Jack Daniel’s, nos comparte tres recetas de cócteles fáciles de realizar en casa. ¡Atenta y toma nota!

    Jack Ginger

    2 oz de Jack Daniel’s Nº 7

    ¼ oz Zumo de Limón Criollo

    4 oz Ginger Ale

    1 Romero

    Preparación:

    Primero, en un vaso longdrink poner cubos de hielo. Luego, colocar el whisky, el zumo de limón y completar con el ginger ale. Rápidamente, remover suavemente para no perder las burbujas del ginger ale. Por último, decorar con un romero, el cual se debe encender levemente para aromatizar.

    Honey Lemonade:

    2 oz de Jack Daniel’s Tennessee Honey

    1 oz Limón

    3 oz de agua con gas

    0.50 de jarabe de goma

    Preparación:

    Primero, en un vaso Highball colocar cubos de hielo hasta llegar a su tope para luego colocar el whisky, limón y jarabe de goma. Remover los ingredientes, luego colocar el agua con gas para completar y mover suavemente. Por último, decorar con dos rodajas pequeñas de limón.

     Boulevardier

    1 oz Jack Daniel's Nº 7

    3/4 Campari 

    3/4 Vermouth Rosso

    Preparación:

    Primero, enfriar un vaso Old Fashioned con hielo o colocarlo en una nevera para que pueda tener una temperatura apropiada. Verter los ingredientes líquidos en un vaso mezclador. Luego, incorporar hielo dentro del vaso con la mezcla y revolver hasta que enfríe. Enseguida, colocar o cambiar los hielos en el vaso Old Fashioned y colar el líquido mezclado directo al vaso con el hielo nuevo. Para terminar, servir y decorar con una piel de naranja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Recetas fáciles: tres cócteles para celebrar el Día Mundial del Whisky

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY