• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Trabajo: Viñedo pagará 10 mil dólares mudarte y probar sus vinos

Podrás vivir durante 1 año en sus viñedos sin pagar alquiler, siempre y cuando, ames los vinos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Trabajo: Viñedo pagará 10 mil dólares mudarte y probar sus vinos
    Empresa solicita personal que realmente ame el vino | Foto: Composición Wapa

    ¿Buscando empleo? Si eres de las que disfrutan tomar una copa de vino y actualmente te encuentras en la búsqueda de una oportunidad laboral, te contamos que es HOY, es tu día de suerte.

    Para quienes disfrutan beber vino, estarían a poco de calzar en el perfil solicitado en la bolsa de trabajo de la vinatería Murphy-Goode, en Sonoma, California.

    ¡Tal como lo lees! Tú puedes ser una de la seleccionadas para trabajar bebiendo copas de Rosé, Chardonnay y Cabernet con un sueldo mensual de 10 mil dólares. Pero eso no es todo, la compañía también ofrece residencia, es decir, podrás vivir en el Sonoma Wine Country, o sea, el viñedo, sin pagar alquiler por todo un año.

    Requisitos para el empleo

    Los interesados deberán cumplir ciertos requisitos:

    Ser mayor de 21 años y tener autorización para laborar en Estados Unidos. ¡La convocatoria se encuentra vigente y solamente deberás enviar un vídeo en el que expliques por qué crees que deberías ser TÚ quien obtenga ese empleo!

    Es importante señalar que dentro de las características solicitadas se encuentran: creatividad, diseño, experiencia aplicable y conjunto de habilidades. Revisa la solicitud completa, aquí.

    Ya se encuentran recibiendo solicitudes así que, si deseas postular puedes hacerlo desde hoy hasta el 30 de junio de 2021, el trabajo recién lo ejercerías en el mes de septiembre. 

    ¡Recuerda! El requisito fundamental que Murphy-Goode requiere, es sentir pasión por los vinos.

    Y tú, Wapa ¿crees que este puesto es para ti?

    SOBRE EL AUTOR:
    Trabajo: Viñedo pagará 10 mil dólares mudarte y probar sus vinos

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY