• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

WhatsApp: conoce el truco para ver la ubicación de un contacto sin que este la envíe

Te vamos a compartir el truco para poder conocer la ubicación de un contacto sin que este te lo envíe, paso a paso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WhatsApp: conoce el truco para ver la ubicación de un contacto sin que este la envíe
    Whatsapp: ¿Cómo saber la ubicación de un contacto? | Foto: EFE

    Whatsapp es una de las redes sociales más utilizadas para comunicarnos con nuestros seres queridos e incluso, para manejar nuestros negocios a través del Whatsapp Bussiness.

    En ese sentido, a lo largo del tiempo se han venido desarrollando diferentes trucos para sacarle ventaja a esta aplicación.

    En el particular caso sobre poder conocer la ubicación de otro contacto sin que este la envíe, es importante señalar que podría tener dos utilidades principales.

    Existen situaciones en las que solemos monitorear a nuestro contacto por razones propias a la seguridad. ¿Qué pasa si tenemos conocimiento de que algún amigo, amiga o familiar estuvo en cierto lugar y luego no aparece? En ese caso este truco podría ser una ventaja.

    Sin embargo, las razones de invadir la privacidad puede suponer una rotunda falta de confianza, respeto y generar serios problemas en la relación.

    En las siguientes líneas te vamos a compartir el truco para poder conocer la ubicación de un contacto sin que este te lo envíe, paso a paso. ¡Atenta y toma nota!

    - Para hacer efectivo este truco deberás realizarlo en Windows 10, sin embargo, puede que cuando lo intentes la compañía haya solucionado.

    - Por otro lado, cabe resaltar que deberás hacerlo a través de WhatsApp Web y que la otra persona a quien deseas ubicar también lo use.

    ¿Cómo conocer la ubicación de un contacto sin que te la envíe paso a paso?

    1. Ingresa a WhatsApp Web en tu ordenador.

    2. Presiona el comando Control + Alt + Supr. De inmediato, te aparecerá el Administrador de tareas.

    3. Después, presiona Win + R para abrir Ejecutar. Ahí deberás escribir cmd.

    4. Escribe netstat-an y presiona Enter.

    5. Por último, ingresa en esta web y colocar la dirección IP. Paso seguido podrás visualizar la ubicación de tu contacto, la cual será cercana y no la del tiempo real.

    SOBRE EL AUTOR:
    WhatsApp: conoce el truco para ver la ubicación de un contacto sin que este la envíe

    Periodista especializada en actualidad y tendencias. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con actualidad nacional e internacional, virales en tendencia y más.

    OFERTAS DE HOY