• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué significa soñar con excremento: es bueno o malo?

Soñar con "caca" puede significar que hay algo en nuestra vida que anhelamos desechar. A continuación, todos los significados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué significa soñar con excremento: es bueno o malo?
¿Qué significa soñar con excremento: es bueno o malo?

¿Qué significa soñar con "caca"? De acuerdo a la cultura popular se piensa que todo lo vinculado con el excremento podría significar suerte. Si alguna vez pisaste alguna deposición de perro en la calle, seguramente te han lanzado la famosa frase "entonces vas a tener suerte".

wapa.pe

No obstante, más allá de las leyendas y supersticiones, soñar con heces, es uno de los sueños más frecuentes y a continuación te revelamos todos sus significados.

¿Qué significa soñar con caca?

Si tuviste este sueño, recuerda que para Sigmund Freud, padre de la psicología moderna, soñar con excrementos supondría una señal de autocastigo. Para él, los sueños relacionados con situaciones asquerosas, sucias o podridas reflejarían que dentro nuestro tenemos deseos de realizar cosas malas y fuera del orden convencional.

wapa.pe

Soñar con excremento: ¿Qué te quiere decir este sueño?

Como mencionábamos líneas arriba, existe un vínculo cercano entre la caca con la suerte. Sin embargo, no siempre es así. En otras interpretaciones, la caca estaría ligada a todo eso que queremos desechar, o que nos causa vergüenza.

¿Qué significa soñar con excremento en el baño?

Para el autor de Descifrando tus sueños, el psicólogo Ian Wallace, los servicios higiénicos en el mundo onírico representa un "lugar en el que podemos ocuparnos de nuestras necesidades y darles prioridad, eliminando de nuestra vida aquello que no nos resulta ni útil ni saludable”.

En ese sentido, si mientras dormías viste que podías ocupar en un cuarto de baño o, encuentras excrementos ahí, puede que tu inconsciente te esté revelando que existen cosas de tu vida de las que puedes prescindir, puesto que no te suman sino todo lo contrario.

¿Qué significa soñar con excremento en mis manos?

Aunque sea algo que resulte asqueroso, el significado de soñar que tienes caca en las manos se asocia popularmente al presagio de buena fortuna, éxito, riquezas y abundancia. Aunque nada de esto cuente con ninguna base psicológica ya que no se cree que los sueños puedan ser premonitorios. Por el contrario, la ciencia ha demostrado que los sueños son creaciones de nuestro inconsciente.

En esa línea, soñar que tienes excremento en las manos puede variar en función al escenario en el que te encuentres.

Soñar con caca en las manos si estás junto a otras personas que se burlan de ti, significa que te siente expuesta o avergonzada por algo que has ocasionado.

Soñar con caca en las manos y lanzas los excrementos, puede significar que tu sueño te está develando que el momento de dejar ir eso en ti misma que no te permite crecer.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué significa soñar con excremento: es bueno o malo?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY