• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mundial Qatar 2022: Reinaldo Dos Santos sorprende con vaticinio sobre Perú vs Australia

Reinaldo Dos Santos sorprendió a sus miles de seguidores, quienes esperaban su pronóstico sobre el resultado de Perú vs Australia en busca del ansiado cupo para Qatar 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mundial Qatar 2022: Reinaldo Dos Santos sorprende con vaticinio sobre Perú vs Australia
Reinaldo dos Santos dio sus vaticinios para la Copa del Mundo

El Mundial de Qatar 2022 es casi una realidad para los peruanos y hoy lunes 13 de junio se juegan la última oportunidad frente a su similar de Australia. Ante ello, mucha es la expectativa sobre el ansiado resultado, por eso Reinaldo Dos Santos no dudó en lanzar su predicción sobre el resultado, sorprendiendo a todos sus seguidores.

Como se recuerda, Perú enfrentará a Australia hoy en Qatar en busca del cupo para formar parte de las selecciones que disputarán la copa del mundo. Miles de compatriotas ya viajaron para presenciar el partido y comparten la emoción de todo un país con ansias de triunfo.

¿Qué dijo Reinaldo Dos Santos sobre Perú vs Australia?

A través de sus redes sociales, el vidente Reinaldo Dos Santos lanzó un llamativo mensaje, dejando en claro que ya tiene los resultados y serían lanzados a través de su cuenta oficial de Twitter.

"Mañana juega el repechaje #PeruXAustralia #PeruVsAutralia y el resultado les daré aquí en Twitter ANTES que cualquier otro lugar", indicó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, ese no fue su único mensaje, ya que también no dudó en arremeter contra todas las personas que critican los resultados que publica en sus redes sociales, tildándolos de "imbéciles".

wapa.pe

Perú vs. Australia: ¿Cuándo, a qué hora y qué canales transmitirán el repechaje?

Perú vs. Australia será el partido que define a la selección que asista al Mundial Qatar 2022: los oceánicos vencieron por 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos y se ganaron dicho derecho.

Luego de haber jugado ante Nueva Zelanda, Perú enfrentará a Australia, quien venció por 2-1 a los Emiratos Árabes Unidos, el próximo lunes 13 de junio. El partido se realizará en el Ahmad bin Ali de Qatar.

De acuerdo a la modificatoria de FIFA, el cotejo será único, es decir, quedó atrás el ida y vuelta. Si en el caso hipotético, Perú y Australia quedaran empatados durante los noventa minutos, se enviará a suplementarios y posiblemente penales.

SOBRE EL AUTOR:
Mundial Qatar 2022: Reinaldo Dos Santos sorprende con vaticinio sobre Perú vs Australia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY