• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Asteroides: ¿Cómo influyen en nuestra vida?

¿Sabías que los asteroides también influyen en nuestra personalidad? Entérate AQUÍ cómo es que no afecta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Asteroides: ¿Cómo influyen en nuestra vida?
Asteroides en la astrología: cómo influyen en tu vida. | (Foto: Difusión)

Así como el Sol, la Luna y los planetas, los asteroides pueden decirnos mucho sobre aspectos específicos de nuestra vida, además de que influyen bastante en nuestra carta astral.

En el universo existen millones de asteroides, por eso los astrólogos se basan únicamente en los más importantes con respecto a la trayectoria de la Tierra: Ceres, Palas, Juno, Vesta y Quirón.

Si bien para comprender cómo nos afectan personalmente se debe consultar a una calculadora astrológica, es posible saber su influencia desde una perspectiva general.

Ceres

Está conectado con nuestra energía maternal y terrenal, a diferencia de la Luna que se asocia con las emociones, explicó a PopSugar el astrólogo Kyle Thomas. Este asteroide rige nuestro autocuidado y qué necesitamos de los demás para sentirnos queridos.

Palas

Se asocia con la inteligencia y la sabiduría, además, rige qué nos mueve y la fuerza de reacción. En su conjunto refleja cómo abordamos los problemas y nuestra capacidad de resolverlos. Thomas explica que es como el tipo de guerrero que llevamos dentro.

Juno

Gobierna el matrimonio, la familia y la parte femenina. Al poseer la energía del compromiso, aquí se encuentra nuestras necesidades en una relación sentimental, qué nos motiva, el apego y la tendencia hacia el matrimonio o no.

Vesta

Refleja las partes más internas del ser humano como nuestras creencias y todo lo relacionado con el reino espiritual. Vesta nos dice si somos dados a guiarnos por un poder superior y cómo lo usamos para perseguir nuestro camino de vida.

Quirón

Es el sabio y sanador de los asteroides. Revela nuestras heridas más profundas y ayuda a comprender el dolor que nos afecta. Además, en la carta natal señala nuestras inseguridades y cómo podemos superarlas.

SOBRE EL AUTOR:
Asteroides: ¿Cómo influyen en nuestra vida?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY