• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 18 al 24 de setiembre [VIDEO]

El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 18 al 24 de setiembre [VIDEO]
El tarotistaJhan Sandovalnos presenta sus predicciones para cadasigno del zodiacoen el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana.

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

Aries

Momento favorable a nivel sentimental, nuevas oportunidades se presentan si deseas dejar tu soltería, si estas en pareja podrás planificar nuevos rumbos o viajes en su compañía. Lee más aquí.

Tauro

Estarías evitando ilusionarte con alguien que está en tu vida, es probable que tu orgullo impida expresar lo que realmente sientes. Tendrás que ser más espontanea. Lee más aquí.

Géminis

Tendrás que arriesgar más si deseas conquistar a esa persona. Utiliza tu talento para comunicar y dar la confianza que necesita. Dependerá de ti lograr lo que deseas. Lee más aquí.

Cáncer

Las dudas no te estarían permitiendo tener una actitud definida frente a esa persona. A pesar de que busques mayor estabilidad tu actitud te mostrará muy a la defensiva. Lee más aquí.

Leo

Decidirás dar mayor espacio a tu vida sentimental después de haberla descuidado por concentrarte en temas profesionales. Lee más aquí.

Virgo

Luego de ciertas discusiones y malos entendidos te alejas de una persona para dar mayor prioridad a tu tranquilidad emocional. Lee más aquí.

Libra

A pesar de tu deseo por nuevas experiencias, tu tendencia será a sentir nostalgia por alguien que ya no pertenece a tu vida. Lee más aquí.

Escorpio

Estarías perdiendo el entusiasmo por alguien que no se muestra muy transparente contigo. Quizás esa sensación de inestabilidad te lleve a dejar un vínculo que no es positivo para ti. Lee más aquí.

Sagitario

Mensajes confusos por parte de alguien te harían tener algunas sospechas. No te adelantes antes de tener certeza sobre lo que piensas, podrías estar exagerando. Lee más aquí.

Capricornio

Demostrarás mayor reciprocidad con tu pareja luego de reconocer ciertas situaciones y actitudes que pudieron estar equivocas de tu parte. Lee más aquí.

Acuario

Tus dudas estarían evitando que tomes más iniciativas a nivel sentimental. Cambiarás de actitud con esa persona que te siente un tanto indiferente. Lee más aquí.

Piscis

Recibes una invitación de tipo social que te dará la posibilidad de acercarte más al entorno de tu pareja y establecer lazos de mayor solidez para la relación. Lee más aquí.

SOBRE EL AUTOR:
Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 18 al 24 de setiembre [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY