Señales con Jhan Sandoval: Horóscopo semanal del 28 al 3 de setiembre

El tarotista Jhan Sandoval nos presenta sus predicciones para cada signo del zodiaco en el horóscopo semanal de la Revista Wapa. Inicia bien tu semana

Empieza una nueva semana con pie derecho pero sin dejar de leer las predicciones semanales que Jhan Sandoval tiene para ti. Si tienes consultas, no dejes de ubicar a nuestro tarotista en los teléfono 472- 8244 y 445-0340, además puedes lo puedes ubicar en el twitter como @Jhantarot o al Facebook como Jhan Sandoval.

NO TE PIERDAS: Señales con Jhan Sandoval: Gemas y cuarzos ¿Cuál es tu piedra según tu signo zodiacal? [VIDEO]

Aries

Es importante que trates de resolver algunos malos entendidos en tu relación. La buena comunicación será la solución frente a los malos entendidos que han sucedido. Lee más aquí.

Tauro

El orgullo es lo único que te estaría impidiendo consolidar una reconciliación con esa persona que pueda ser duradera. Es tiempo de hablar con honestidad. Lee más aquí.

Géminis

Es posible que te estés dejando llevar por celos infundados e ideas poco reales, debido al atractivo de tu pareja. Evita situaciones de conflicto, que son innecesarias. Lee más aquí.

Cáncer

Las acciones que ha demostrado esa persona te harán alejarte definitivamente. Un nuevo romance llegará a tu vida. Tendrás que estar preparada para tomarlo. Lee más aquí.

Leo

Surge una invitación amorosa, que podrías evitar si te dejas llevar por tus temores e inseguridades. Tendrás que cambiar de actitud si deseas una nueva experiencia sentimental. Lee más aquí.

Virgo

Encontrarás un nuevo motivo y estimulo que te ayude a desprenderte de esa situación emocional que te ha venido perjudicando. Aprovéchalo. Lee más aquí.

Libra

Es posible que te sientas entre la disyuntiva de elegir entre dos personas, a pesar de que te cueste superar el pasado. Sabrás tomar la mejor decisión. Lee más aquí.

Escorpio

La constante inestabilidad de tu vida sentimental, te obliga a retirarte para analizar los últimos hechos y encontrar la calma que necesitas en este momento de tu vida. Lee más aquí.

Sagitario

No podrás iniciar nada nuevo en el amor, por más que lo desees,  si no aprendes a sanar las heridas que el pasado ha dejado en ti. Es tiempo de superar. Lee más aquí.

Capricornio

Se comunicará contigo una persona que sabes te ha engañado y buscará retomar el vínculo. Esta vez no tendrás deseos de pasar nada por alto y te resistirás a ceder. Lee más aquí.

Acuario

Podrías sobredimensionar un chisme o comentario mal intencionado de alguien que pretende influir de manera negativa en tu relación de pareja. Lee más aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER: Señales con Jhan Sandoval: Ritual para atraer el amor [VIDEO]

Piscis

Una amistad te ayudará a sanar las heridas que te generó el alejamiento de esa persona. Tendrás la posibilidad de superar esa experiencia. Lee más aquí.

Te puede interesar