Descubre cómo luce tu signo zodiacal en la versión de Sailor Moon ¡Te sorprenderá! [FOTOS]

Gracias al poder de la Luna y a un artista, se han podido crear las versiones zodiacales de las guerreras que luchan por el amor y la justicia.

Un reconocido artista del medio ha elaborado un gran trabajo en base a los signos del zodiaco, fusionando nada más y nada menos que a los personajes del conocido anime Sailor Moon. Este dibujo japonés que tiene millones de seguidores en todo el mundo desde 1992, año en que se lanzó por primera el vez un capítulo de la exitosa serie.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Descubre cuál es tu piedra protectora, según tu signo del zodiaco

“Pretty Soldier Sailor Moon”, es el nombre original de este anime de las guerreras de la luna que luchan por el amor y la justicia. Este anime pertenece al género shôjo y es una creación de Naoko Takeuchi que se estrenó por primera vez en las pantallas de televisión en 1992, y se hizo popular rápidamente con el nombre de Sailor Moon.

Su éxito se debió a que los personajes mostraban diferentes personalidades, poderes místicos provenientes desde sus planetas protectores,  además tiene una historia de amor entre Serena y Darien que reencarnaron para poder seguir amándose eternamente. En la actualidad Sailor Moon cuenta con una versión nueva de tres temporadas, aunque ya se ha confirmado una cuarta, aún no tiene fecha de estreno a nivel mundial.

Ahora tenemos a las guerreras de la luna en una versión esotérica, y si eres fanática de este dibujo no puedes dejar de ver tu signo zodiacal.

1 Sailor Aries

2 Sailor Tauro

3 Sailor Geminis

4 Sailor Cáncer

5 Sailor Leo

6 Sailor Virgo

7 Sailor Libra

8 Sailor Escorpio

9 Sailor saguitario

10 Sailor Capricornio

11 Sailor Acuario

NO DEJES DE LEER: Escoge una mandala y descubre qué secreto revela de tu personalidad [FOTOS]

12 Sailor Piscis

Te puede interesar